Detención de Corazza: qué declararon las víctimas sobre los acusados y los encuentros íntimos

Los encuentros íntimos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.

Nacionales 21 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6418faf230bc45392e08ce8c3e8d6440_M

Las redes sociales tuvieron un papel clave en el inicio de la relación entre las víctimas menores de edad y los acusados de corromperlos, entre quienes está el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza.

Según la declaración de los menores ante la Justicia, algunos de los cuatro acusados fueron conocidos en las redes sociales o en clases de teatro. Fue el puntapié en algunos casos de ésta investigación que se inició hace seis meses con hechos que van desde 1999 hasta la actualidad.

Además, según el relato de las víctimas la sumisión que padecían y el acoso por parte de los acusados lo fue en la vía pública, en muchos casos dentro del interior de vehículos.

Para ganarse la confianza de las víctimas, les compraban ropa, les pagaban viajes o les conseguían trabajos, según se investigó.

Por otra parte, de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Javier Sánchez Sarmiento se deduce que las situaciones investigadas fueron hasta poco antes de caer detenidos los cuatro acusados ayer.

Ante ello el análisis de los teléfonos será clave en la investigación, tarea que el juez le encomendó a la Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.