Detención de Corazza: qué declararon las víctimas sobre los acusados y los encuentros íntimos

Los encuentros íntimos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.

Nacionales21 de marzo de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6418faf230bc45392e08ce8c3e8d6440_M

Las redes sociales tuvieron un papel clave en el inicio de la relación entre las víctimas menores de edad y los acusados de corromperlos, entre quienes está el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza.

Según la declaración de los menores ante la Justicia, algunos de los cuatro acusados fueron conocidos en las redes sociales o en clases de teatro. Fue el puntapié en algunos casos de ésta investigación que se inició hace seis meses con hechos que van desde 1999 hasta la actualidad.

Además, según el relato de las víctimas la sumisión que padecían y el acoso por parte de los acusados lo fue en la vía pública, en muchos casos dentro del interior de vehículos.

Para ganarse la confianza de las víctimas, les compraban ropa, les pagaban viajes o les conseguían trabajos, según se investigó.

Por otra parte, de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Javier Sánchez Sarmiento se deduce que las situaciones investigadas fueron hasta poco antes de caer detenidos los cuatro acusados ayer.

Ante ello el análisis de los teléfonos será clave en la investigación, tarea que el juez le encomendó a la Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.