
Volvieron a indagar a Marcelo Corazza por otro hecho de corrupción de menores
Es por otro hecho por el cual fue interrogado el ex ganador de Gran Hermano, quien está detenido por hechos previos. La causa tiene cinco imputados.

Es por otro hecho por el cual fue interrogado el ex ganador de Gran Hermano, quien está detenido por hechos previos. La causa tiene cinco imputados.

Los encuentros íntimos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.
Se desarrolló una conferencia de prensa para realizar un balance del Programa La UNLPam en el Territorio que se está desarrollando en la localidad. Estuvieron presentes la intendente municipal, Viviana Bongiovanni, el coordinador administrativo y pedagógico, Javier Ayude y el referente técnico, Leonardo Corazza. VER VIDEO EN VIVO.-
Dialogamos con los referentes del Centro Universitario Realicó de la UNLPam en Territorio para conocer los primeros resultados luego ya de varios meses de trabajo, en un contexto complejo como el que ha marcado la actual pandemia. Pese a los grandes desafíos que debieron afrontar, los responsables locales se mostraron muy conformes con los avances obtenidos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.