
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


Te adelantamos algunos de los resultados obtenidos por nuestros chicos en las JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO, instancia provincial en Jacinto Aráuz, y más fotos!!! Gracias Leo por la info!!!
Deportes08/02/2018 InfoTec 4.0






Estilo PECHO categoría sub12: Chavez Tiago 9º lugar, Luna Bautista puesto 11º, Ponce Lola 15º y Vorobei keila 9º


Categoría Sub 14: Dominguez Micaela 22º
Estilo CROL categoría sub12: Stepanienco Mateo 6º, Roppel Nicolas 18º, Farias Erica 19º, Vorobei keila 20º, Frias Micaela 37º
Categoría sub 14: Coronel Lautaro 4º, Tosonni Sebastián 31º, Devia Maria 7º, Dominguez Mica 29º
Estilo ESPALDA categoría sub 12: Roppel Nicolas 4º, Stepanienco Mateo 5º, Chavez Tiago 17º, Ponce Lola 14º, Farias Erica 15º, Frias Micaela 16º.
Categoría sub 14: Coronel Lautaro 6º, Vorobei Isais 9º, Dominguez Mica 20º Pomaski Emilia 23º
En POSTA LIBRE sub12: Masculinos 6º, Femeninas 8º
POSTA LIBRE sub14: Masculinos 7º, Femeninas 7º
POSTA COMBINADA sub12: Masculinos 1º, Femeninas 6º y en sub14: Femeninas 4º.-
VER GALERÍA DE FOTOS





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.







