ALGUNOS RESULTADOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

Te adelantamos algunos de los resultados obtenidos por nuestros chicos en las JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO, instancia provincial en Jacinto Aráuz, y más fotos!!! Gracias Leo por la info!!!

Deportes08/02/2018 InfoTec 4.0
c

Estilo PECHO categoría  sub12: Chavez Tiago 9º lugar,  Luna Bautista puesto 11º, Ponce Lola 15º y Vorobei keila 9º

Categoría Sub 14: Dominguez Micaela 22º

Estilo CROL categoría sub12: Stepanienco Mateo 6º, Roppel Nicolas 18º, Farias Erica 19º, Vorobei keila 20º, Frias Micaela 37º

Categoría sub 14: Coronel Lautaro 4º, Tosonni Sebastián 31º,  Devia Maria 7º,  Dominguez Mica 29º

Estilo ESPALDA categoría sub 12: Roppel Nicolas 4º, Stepanienco Mateo 5º, Chavez Tiago 17º, Ponce Lola 14º, Farias Erica 15º,  Frias Micaela 16º.

Categoría sub 14: Coronel Lautaro 6º, Vorobei Isais 9º, Dominguez Mica 20º Pomaski Emilia 23º


En POSTA LIBRE sub12: Masculinos 6º, Femeninas 8º

POSTA LIBRE sub14: Masculinos 7º, Femeninas 7º

POSTA COMBINADA sub12: Masculinos 1º, Femeninas 6º y en sub14: Femeninas 4º.-

VER GALERÍA DE FOTOS 

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.