Cuatro Localidades más, entre ellas Realicó, alcanzan el total del cupo asignado de Luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda.  
Provinciales25/03/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
7890040_dji_0095

La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 11.366 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial aportando mejor calidad de vida a los pampeanos.

En esta oportunidad se entregaron un total de 1.147 luminarias distribuidas entre las localidades de Toay (404), Victorica (224), Realicó (270) y Macachín (249) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Macachín, Jorge Cabak; de Victorica, Hugo Kenny; Rodolfo Álvarez, intendente de Toay, Viviana Bongiovanni, intendenta de Realicó.

De esta manera, se da continuidad a una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.

Se recordó que se puede acceder, desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería (seym.lapampa.gob.ar), al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.

173758_1494372_dji_0127297709_1--1-7890040_dji_0095

Te puede interesar
adopción manos

Convocan a adoptar a tres niños en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales07/10/2026
La Oficina de Gestión Judicial de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, junto al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUA-La Pampa), abrió tres convocatorias públicas individuales y de alcance nacional para personas interesadas en adoptar a un niño de 13 años, otro de 11 y una niña de 7 años.
Quetrequen ingreso

Quetrequén celebra sus 122 años con una gran Peña y Baile

INFOTEC 4.0
Provinciales07/10/2026
La localidad de Quetrequén cumplirá este jueves 15 de octubre su 122° aniversario, ya que fue fundada el 15 de octubre de 1904 por Salvador Busso. La comunidad norteña, presidida por Juan Pablo Resio, prepara una celebración especial que tendrá como actividad central una gran Peña y Baile el sábado 17 de octubre, desde las 20, en el Salón Club AQFC.
Lo más visto