(VIDEO) Importante operativo policial interprovincial en el Puesto Caminero de Realicó

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo conjunto entre policía de La Pampa y Córdoba, el mismo tuvo lugar en el Puesto Caminero II, situado sobre ruta nacional 35 al noroeste de la ciudad, y a poco más de un kilómetro del límite interprovincial con Córdoba.

Policiales 30 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
operativo policial puesto 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | En el día de la fecha y acorde la diagramación efectuada desde la Unidad Regional Dos en concordancia con las directivas emanadas desde la Jefatura de Policía, en horas de la mañana de la fecha se llevo adelante un operativo interprovincial, afectando tanto A efectivos policiales de la Provincia de La Pampa como también de la vecina provincia de Córdoba.

operativo policial puesto comisario ernst 1 (FILEminimizer)

del mismo participaron efectivos de Seguridad Rural UR-II a cargo de su Jefe Comisario David Bazan; personal de la División Operaciones D-3 a cargo del Comisario Nelson Fontanillo, contando además de radar de velocidad, alómetro y alcoholímetro para el control de alcoholemias.

operativo policial puesto 7 (FILEminimizer)

Personal de la División Toxicomanía UR-II y Realicó con su scanner móvil y canes adiestrados comisión a cargo del oficial Sub-Inspector Muñoz, Personal del puesto Caminero Realicó a cargo de su responsable Oficial Principal Martín Tacchini y personal de la Policía de Córdoba de Comisaría Departamental de Huinca Renancó y personal de la Patrulla Rural de esa localidad, a cargo de todos ellos el Sub-Comisario Leite, además del personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo de su Jefe Comisario Inspector Leandro Ernst y también personal de la Unidad Regional Dos a cargo de los Comisarios Inspectores Luis Videla y David Carrizo Ballan.

operativo policial puesto 10 (FILEminimizer)

El comisario inspector Leandro Ernst señaló en diálogo con InfoTec 4.0 que "se controlaron una infinidad de vehículos generales, realizándose casi un centenar de controles de alcoholemia arrojando todos resultados negativos y mas de 130 controles de velocidad, además de utilizarse el sistema PAMPA ACTIVA, realizándose algunas infracciones de tránsito y por revisiones técnica obligatoria. Dichos operativos son diagramados y se llevan adelante en diferentes lugares o puntos estratégicos, a fin de efectuar controles generales y para desalentar comisiones delictuales o contravencionales, permitiendo además reforzar el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales de La Pampa y Córdoba".-

operativo policial puesto 11 (FILEminimizer)operativo policial puesto 9 (FILEminimizer)operativo policial puesto 6 (FILEminimizer)operativo policial puesto 4 (FILEminimizer)operativo policial puesto 3 (FILEminimizer)operativo policial puesto 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.