


"Las nuevas mediciones del INDEC dejaron en ridículo el índice paralelo de Ziliotto"
InfoTec 4.0






El Indec dió a conocer que el índice de pobreza para el conglomerado Santa Rosa - Toay fue del 41, 7% (54460 personas) frente al 15,1% que "midió" el nuevo índice de "Vulnerabilidad Social" de Ziliotto.
El referente de la izquierda señaló que " es una falta de respeto para todos los habitantes de la provincia que están sufriendo el golpe de la crisis económica y social, con una inflación que destruye los ingresos de las familias. Este índice de "vulnerabilidad social" ,busca ocultar la realidad, la manipulación estadística es un manotazo de ahogado y muestra un gobierno que ha fracasado. "La equidad de la que jacta el gobernador es la igualdad pero en la pobreza", afirmó.
Gonzalez realizó estas declaraciones luego una recorrida por el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa donde junto a militantes del espacio acercaron las propuestas del FITU.


Sobre la renuncia del (ex) Ministro Franco señaló: "para los trabajadores se va un Ministro que administraba el ajuste y que era un ferviente defensor de los techos salariales y la precarización en el Estado. Pero el problema no son los funcionarios sino la orientación política del gobierno, un gobierno provincial que ha seguido al pie de la letra la política de recortes del gobierno nacional" cuestionó el referente de izquierda.
"Por más que la mona se vista de seda, mona queda", ironizó sobre el gobierno provincial.








Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel









Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones










