#izquierda

González Cabiati: "Las promesas de Massa son tan falsas como que el peronismo defiende a los trabajadores”

El precandidato al Parlasur Luciano González Cabiati así se refirió a las promesas de cuidar el salario y las jubilaciones por parte del actual Ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria: “desde hace un año Massa junto a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner viene aplicando un ajuste que hace delicias al directorio del FMI y de las grandes patronales”, “sus promesas son tan falsas como que el peronismo defiende a los trabajadores y jubilados”.
Provinciales 07 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Gabriel Solano en Solano: “Si votas Massa te sale Menem”

El precandidato a presidente Gabriel Solano junto con el precandidato a diputado nacional Néstor Pitrola y Gabriela Cruz precandidata a concejal del distrito todos por la lista Unidad de luchadores y la izquierda en la interna del Frente de Izquierda charlaron con los vecinos de Quilmes y recorrieron la feria de San Francisco Solano.
Nacionales 22 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Gabriel Solano: “Solo la izquierda puede impedir que el derrumbe del gobierno lo capitalice Milei”

En el Día Internacional de los trabajadores el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad se movilizó a la Plaza de Mayo con un acto masivo. Habló Alejandro Crespo, Secretario General del SUTNA, y Gabriel Solano, legislador de la Ciudad por el Partido Obrero - Frente de Izquierda y actual precandidato a presidente, entre otros dirigentes del movimiento obrero combativo y la izquierda.
Nacionales 02 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Declaración del FITU frente a la crisis nacional y la asunción de Sergio Massa

Desde el Frente de Trabajadores de la Izquierda aseguraron que con la asunción de Sergio Massa, el gobierno prepara las condiciones para un nuevo salto en el ajuste contra el pueblo trabajador. Las medidas anunciadas hasta el momento van claramente en este sentido: mayores tarifazos, recortes al gasto público, congelamiento de la planta de los trabajadores estatales.
Nacionales 10 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0