Pellegrino sobre el vecino luiggense hallado sin vida: "no hay signos de criminalidad"

Así lo confirmó el fiscal Juan Pellegrino, quien desde el primer momento dirigió las tareas que se llevaron adelante en el lugar, y ahora con los resultados de la autopsia y los datos del trabajo de la policía científica, pudo descartar cualquier hecho de violencia sobre el occiso.

Judiciales08/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fiscal Juan Pellegrino
Fiscal Juan Pellegrino

INGENIERO LUIGGI | El fiscal Juan Pellegrino señaló que "de la autopsia surge que no hay signos de criminalidad" por lo cual la investigación se encaminaría hacia una muerte de tipo natural.

Al mismo tiempo explicó que "del relevamiento que efectuó la Agencia de Investigaciones Científicas va en ese mismo sentido, es decir que se corresponde con lo que surgió de la autopsia efectuada al cuerpo. Del relevamiento que se realizó en el domicilio del occiso no se encontraron indicios que pudieran hacer pensar en una muerte violenta".

El pasado 5 de abril, el hombre fue hallado sin vida dentro del domicilio que ocupaba. El cuerpo lleva ya un tiempo considerable en el lugar, lo que favoreció un avanzado proceso de descomposición de la víctima.

Para trabajar en el lugar se convocó a bomberos Voluntarios de la brigada MatPel de la Región Norte provincial para extraer el cuerpo, evitando riesgos de contaminación, dado que cuentas con todos los elementos y equipamiento necesario para dichas labores. 

Todas las tareas se desarrollaron bajo la estricta supervisión del fiscal Juan Pellegrino, contando con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas y efectivos de la Departamental local. Con estos resultados se descarta toda posibilidad de que se tratara de una muerte violenta.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

COLEGIO AGROPECUARIO CARNE VACUNA PREMIO 1

Jóvenes del Colegio Agropecuario de Realicó se llevan el segundo premio por proyecto sobre carne vacuna

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.