Pellegrino sobre el vecino luiggense hallado sin vida: "no hay signos de criminalidad"

Así lo confirmó el fiscal Juan Pellegrino, quien desde el primer momento dirigió las tareas que se llevaron adelante en el lugar, y ahora con los resultados de la autopsia y los datos del trabajo de la policía científica, pudo descartar cualquier hecho de violencia sobre el occiso.

Judiciales08/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fiscal Juan Pellegrino
Fiscal Juan Pellegrino

INGENIERO LUIGGI | El fiscal Juan Pellegrino señaló que "de la autopsia surge que no hay signos de criminalidad" por lo cual la investigación se encaminaría hacia una muerte de tipo natural.

Al mismo tiempo explicó que "del relevamiento que efectuó la Agencia de Investigaciones Científicas va en ese mismo sentido, es decir que se corresponde con lo que surgió de la autopsia efectuada al cuerpo. Del relevamiento que se realizó en el domicilio del occiso no se encontraron indicios que pudieran hacer pensar en una muerte violenta".

El pasado 5 de abril, el hombre fue hallado sin vida dentro del domicilio que ocupaba. El cuerpo lleva ya un tiempo considerable en el lugar, lo que favoreció un avanzado proceso de descomposición de la víctima.

Para trabajar en el lugar se convocó a bomberos Voluntarios de la brigada MatPel de la Región Norte provincial para extraer el cuerpo, evitando riesgos de contaminación, dado que cuentas con todos los elementos y equipamiento necesario para dichas labores. 

Todas las tareas se desarrollaron bajo la estricta supervisión del fiscal Juan Pellegrino, contando con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas y efectivos de la Departamental local. Con estos resultados se descarta toda posibilidad de que se tratara de una muerte violenta.

Te puede interesar
Lo más visto
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.