JOVITA: ANA MARÍA DE 93 AÑOS CUMPLIÓ SU SUEÑO DE VOLAR

En el marco del primer Encuentro Aeronáutico realizado por los festejos por el 113° aniversario de Jovita, Ana María Maipach, quien reside en el Hogar “San José” de esa localidad cumplió su sueño de volar.

Regionales 29 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Abuela-3-696x522

Se trata de Ana María Maipach de Jovita, quien concurrió al Encuentro Aeronáutico, acompañada por su familia y un grupo del Hogar de Ancianos “San José” que la siguieron desde tierra, este finde pudo lograr la hazaña.

Abuela-2

Todo comenzó cuando su familia le consultó si tenía algún sueño por cumplir y ella dijo que le encantaría volar en avión. Pasaron los años y sin conocer lo que iba a suceder, el sábado pasado, le regalaron esa posibilidad de volar y cumplir su sueño.

 La abuela de 93 años se mostró contenta con la travesía “Ella súper contenta, y nosotros desbordados de felicidad”, indicaron desde el hogar.

Abuela-4

Abuela

 

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.