


Un nene de 5 años está grave tras ser atacado por una jauría en Mendoza
INFOTEC 4.0






Un nene de 5 años fue atacado por una jauría en la localidad de RIvadavia, Mendoza y está en grave estado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti. Por el hecho, detuvieron al dueño de los animales.
Existen distintas versiones del caso que sucedió pasadas las 12 de este domingo, según informaron fuentes judiciales. Por un lado, hay quienes dicen que el niño entró a una finca donde había perros, mientras que, por otro, que él estaba jugando en la calle con otros chicos del barrio cuando los perros salieron y lo atacaron.
El reporte policial indica que la finca se encuentra en el carril Moyano y los vecinos aseguran que esos perros tienen un carácter agresivo.


Efectivos asistieron al lugar y constataron que el niño estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato por sus familiares. Posteriormente, lo llevaron al Hospital pediátrico Humberto Notti. El menor fue operado en estado grave por sus mordeduras.
Los primeros datos obtenidos de la investigación indican que el nene jugaba con otros chicos, vieron a los perros, corrieron por el susto y los animales lo alcanzaron y arrastraron 100 metros hacia dentro de la finca.
Según remarca el parte policial, el dueño de los canes encontró al herido y lo llevó con sus padres. Ante esto, los vecinos cortaron media calle, ya que están cansados de la actitud agresiva de esos perros y de la falta de acciones por parte de su propietario.
De ese modo, el hombre de 61 años que posee la jauría fue detenido y lo llevaron a la Comisaría 19º.






Colocan un dispositivo satelital a un tatú carreta, el armadillo más grande del mundo

La AFA recibirá una suma millonaria gracias al pase a semifinales de la Selección

Argentina alcanzó el mayor superávit comercial energético de la historia para un primer semestre

"VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! LRPMQLRCRMP...": el eufórico mensaje de Milei tras el pase a semifinales








Realicó explotó de alegría: festejos interminables y una mega caravana por el pase de Argentina a la final

El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data

El Times adelantó que Argentina podría ser sancionada por FIFA por la bandera de Malvinas

La Cooperadora de la Escuela N.° 249 organiza una tarde de cine para toda la familia en Realicó

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Choque entre una ambulancia y un vehículo particular en la ruta 35 dejó un herido












