


Este sábado llega "EncontrArte" a Adolfo Van Praet
InfoTec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | Encontrarte es un evento que se realiza en la localidad durante el mes de abril, el cual reúne a artistas de diferentes géneros cómo pintura, dibujo, teatro, cine, danzas, música, literatura, fotografía y escultura. En esta muestra los artistas exponen a la comunidad su profesión o hobby, a través de stands y puestas en escena.

Esta propuesta surge en el año 2022,desde el área de Cultura de la Comisión de Fomento, para festejar el día mundial del arte, que es el 15 abril.



Este es el segundo año que se realizará este programa y se convoca a los artistas que quieran sumarse y a las personas que quieran acercarse con sus reposeras, mates, amigos y en familia a compartir una jornada a puro arte.

Habrá stands con venta de tortas y agua caliente. Las actividades serán este 15 de abril de 15:00 hs a 19:00 hs.

A los artistas que se sumen a esta propuesta, la Comisión de Fomento les proveerá de combustible y una merienda.

Contacto: referente de Cultura Betiana Agüero 02302 600575.
Cronograma EncontraArte
Presentaciones de escena.
15:00hs Ya con todos los stands armados, se dará la bienvenida a los presentes, con palabras del presidente de la Comisión de Fomento.
15:30 hs
Presentación de la batucada de Realicó: Los Chispitas.
16:15hs
Literatura de poesía por Ariel Diethz.
16:45hs: FOTO GRUPAL DE TODOS LOS ARTISTAS PRESENTES mientras suena la canción de los artistas unidos: "Puedes cambiar el mundo"
17:00hs
Canto. Tango: Bocha Campo
17:45hs
Cuento infantil: Nidia Tineo
18:00 hs
Folclore: Matías Álvarez
18:45 hs
Sorteo de la mejor foto del stand de fotografía.
Cierre y despedida













Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España











