


Tramo final para el edificio del albergue municipal de Catriló
INFOTEC 4.0






La construcción surgió ante la necesidad que tenía la localidad cabecera, de contar con un edificio para hospedar a contingentes de deportistas, estudiantes y/o grupos sociales que asistan a eventos organizados en el lugar. Está a cargo de la empresa Luis Esteban Fernández y en pocos meses podrá cumplir las funciones para la cual fue creada.
El edificio del albergue municipal constará de 400 m2 cubiertos, con capacidad para 80 personas, en los cuales se distribuyen dormitorios, sanitarios, vestuarios, hall, cocina, comedor y dependencias de servicios, rodeados por un alero semicubierto o galería.
La idea es contribuir a que la comunidad de Catriló pueda organizar eventos culturales, deportivos y sociales, contando con un espacio donde residan las delegaciones que asistan. Se trata también de incentivar el turismo y fomentar actividades inclusivas que igualen las posibilidades de todos y todas las pampeanas.
La política institucional del Gobierno se basa en propiciar un Estado presente en todo el territorio provincial con obras públicas, que otorguen igualdad de oportunidades a sus habitantes, instalar infraestructuras que necesitan las localidades y crear puestos de trabajos durante su ejecución, favoreciendo la movilidad a las economías regionales.






Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol









Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay











