Tramo final para el edificio del albergue municipal de Catriló

El albergue municipal de Catriló, obra que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo provincial, presenta un avance del 92% y un presupuesto actualizado de $128.229.000  

Provinciales14/04/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
448447_27

La construcción surgió ante la necesidad que tenía la localidad cabecera, de contar con un edificio para hospedar a contingentes de deportistas, estudiantes y/o grupos sociales que asistan a eventos organizados en el lugar. Está  a cargo de la empresa Luis Esteban Fernández y en pocos meses podrá cumplir las funciones para la cual fue creada.
El edificio del albergue municipal constará de 400 m2 cubiertos, con capacidad para 80 personas, en los cuales se distribuyen dormitorios, sanitarios, vestuarios, hall, cocina, comedor y dependencias de servicios, rodeados por un alero semicubierto o galería.

La idea es contribuir a que la comunidad de Catriló pueda organizar eventos culturales, deportivos y sociales, contando con un espacio donde residan las delegaciones que asistan. Se trata también de incentivar el turismo y fomentar actividades inclusivas que igualen las posibilidades de todos y todas las pampeanas.
La política institucional del Gobierno se basa en propiciar un Estado presente en todo el territorio provincial con obras públicas, que otorguen igualdad de oportunidades a sus habitantes, instalar infraestructuras que necesitan las localidades y crear puestos de trabajos durante su ejecución, favoreciendo la movilidad a las economías regionales.

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.