Comenzó el juicio oral contra Sebastián Villa por violencia de género

Daniela Cortés lo denunció en abril de 2020 por golpes y amenazas. Si la Justicia lo declara culpable, el jugador de Boca podría tener una pena de hasta seis años de prisión.

Provinciales17/04/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_993989

Comenzó el juicio oral contra el jugador de Boca, Sebastián Villa, por golpes y amenazas contra su expareja. Este lunes se lleva adelante en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora a cargo de la jueza Claudia Dávalos.

La denuncia de Daniela Cortés fue realizada el 28 de abril de 2020 luego de publicar imágenes en sus redes sociales que mostraban las heridas que sufrió producto de la agresión del futbolista en una casa de Canning.

ARCHI_993950Daniela Cortés.

Después de tres años, este lunes se dio por iniciada la primera audiencia presencial que continuará el próximo miércoles. Es por este motivo que Villa no podrá asistir a los entrenamientos del Xeneize.

El futbolista está imputado por los delitos de lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Si el Juzgado lo encuentra culpable podría recibir una pena de hasta seis años de prisión.

Fernando Burlando, abogado de la víctima, señaló que a partir de la denuncia Villa tuvo una perimetral. Durante el proceso de investigación se realizaron pericias psicológicas y psiquiátricas que denotaron ser más que importantes para la elevación a juicio oral. 

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.