
El delantero de Independiente Rivadavia estaba condenado desde 2023.

El delantero de Independiente Rivadavia estaba condenado desde 2023.

Sebastián Villa le reclama a Boca 2 millones de dólares y 236 millones de pesos. El club, por su parte, le exige a él un resarcimiento de 20 millones.

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la pena. El futbolista colombiano fue condenado por atacar a su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020.

El hecho denunciado ocurrió a mediados de 2021. Villa ya tiene una condena de dos años y un mes de prisión por haber ejercido violencia de género contra Daniela Cortes, su pareja en abril del 2020.

El futbolista solicitó irse del país luego de la elevación de juicio oral en otra causa que lo investiga por abuso sexual. Qué normas legales deberá cumplir tras la condena.

Hay fuertes expectativas en Boca sobre qué medidas se tomarán con el jugador en caso de ser condenado. La decisión de la jueza se conocerá a partir de las 13.

En sus últimas palabras, el jugador también dijo: "Creo en Dios y espero que salgo todo bien".

El pedido de pena fue seguido de cerca por el delantero Xeneize, que estaba presente en la sala.

Una fiscal de Esteban Echeverría solicitó elevar a juicio la causa que tiene al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa como acusado del presunto abuso sexual de una joven de 26 años, ocurrido en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning, informaron hoy fuentes judiciales.

Daniela Cortés lo denunció en abril de 2020 por golpes y amenazas. Si la Justicia lo declara culpable, el jugador de Boca podría tener una pena de hasta seis años de prisión.

La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca

La causa por los ataques a Daniela Cortés ocurre en paralelo al expediente que lo investiga por abuso sexual

Se conoció la decisión del Juez de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, tras el pedido de arresto que había realizado la fiscal Vanesa González para el futbolista.

El futbolista de Boca deberá presentarse el próximo jueves en la Fiscalía de Lomas de Zamora para ser evaluado por una médica.

El Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes de La Pampa, Juan Pablo Meaca, aseguró una vez que Boca salió campeón del fútbol argentino que “la pelota se manchó…que el negocio no invisibilice los abusos y la violencia”.

El hecho habría ocurrido en junio de 2021. La denunciante contó que el delantero colombiano de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol. Se suma a la causa que tiene abierta por violencia de género.

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

Un incendio de gran magnitud se registró esta tarde en el antiguo basurero municipal de Realicó, ubicado en el sector sudoeste de la localidad. A pesar de que el predio fue clausurado hace años, vecinos continúan arrojando desechos de manera clandestina, entre ellos neumáticos y restos diversos, lo que generó una intensa combustión y una enorme columna de humo negro visible desde cualquier punto de la ciudad, al tiempo que automovilistas informaron verlo a kilómetros de Realicó. VER VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL LUGAR.-

Debido al impacto que genera en las economías familiares los incrementos de precios de los medicamentos, SEMPRE actualiza la cobertura de los medicamentos a partir del 1 de diciembre, acción que brindará una mejora significativa a los afiliados.

El voraz incendio que durante la tarde de este jueves afectó el predio del viejo basurero municipal de Realicó quedó finalmente contenido luego de un amplio y coordinado operativo que involucró a bomberos de varias localidades, Salud Pública, Policía, Tránsito y personal del municipio. Infotec 4.0 dialogó en el lugar con integrantes del cuerpo activo de Realicó —Fernando Ammache, Martín Torres y Pablo Pollo—, con César Verna del cuartel de Alta Italia, el director del hospital Daniel Ortiz y el jefe de la Departamental Realicó, comisario inspector David Carrizo Ballan, quienes brindaron detalles del trabajo realizado.

El bloque Comunidad Organizada cuestionó el Presupuesto 2026 y denunció falta de transparencia en el uso de los recursos públicos.

Realicó será nuevamente escenario de un intenso fin de semana a partir de este viernes, con propuestas deportivas y artísticas que reúnen a instituciones educativas, talleres culturales, escuelas de danza y emprendedores locales. Así lo confirmaron los referentes de las áreas de Deportes y Cultura del municipio, quienes brindaron detalles de dos eventos centrales: la tradicional Copa Desafío de Vóley y el Cierre de Talleres y Escuelas Culturales.

El oficialismo defendió un presupuesto “posible” en un contexto de incertidumbre y caída de recursos nacionales, mientras que la oposición cuestionó prioridades, delegaciones de facultades y falta de información.

Un avión aeroaplicador se precipitó este jueves por la tarde, poco después de las 19:30, en un camino rural que conecta Bragado con la localidad de Olascoaga. El piloto, identificado como Pablo Mahmet, pese a la violencia del impacto que aplastó la carlinga, se encuentra hospitalizado fuera de peligro.