
Confirman condena a Sebastián Villa: dos años y un mes de prisión
La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la pena. El futbolista colombiano fue condenado por atacar a su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020.
La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la pena. El futbolista colombiano fue condenado por atacar a su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020.
El hecho denunciado ocurrió a mediados de 2021. Villa ya tiene una condena de dos años y un mes de prisión por haber ejercido violencia de género contra Daniela Cortes, su pareja en abril del 2020.
El futbolista solicitó irse del país luego de la elevación de juicio oral en otra causa que lo investiga por abuso sexual. Qué normas legales deberá cumplir tras la condena.
Hay fuertes expectativas en Boca sobre qué medidas se tomarán con el jugador en caso de ser condenado. La decisión de la jueza se conocerá a partir de las 13.
En sus últimas palabras, el jugador también dijo: "Creo en Dios y espero que salgo todo bien".
El pedido de pena fue seguido de cerca por el delantero Xeneize, que estaba presente en la sala.
Una fiscal de Esteban Echeverría solicitó elevar a juicio la causa que tiene al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa como acusado del presunto abuso sexual de una joven de 26 años, ocurrido en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning, informaron hoy fuentes judiciales.
Daniela Cortés lo denunció en abril de 2020 por golpes y amenazas. Si la Justicia lo declara culpable, el jugador de Boca podría tener una pena de hasta seis años de prisión.
La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca
La causa por los ataques a Daniela Cortés ocurre en paralelo al expediente que lo investiga por abuso sexual
Se conoció la decisión del Juez de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, tras el pedido de arresto que había realizado la fiscal Vanesa González para el futbolista.
El futbolista de Boca deberá presentarse el próximo jueves en la Fiscalía de Lomas de Zamora para ser evaluado por una médica.
El Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes de La Pampa, Juan Pablo Meaca, aseguró una vez que Boca salió campeón del fútbol argentino que “la pelota se manchó…que el negocio no invisibilice los abusos y la violencia”.
El hecho habría ocurrido en junio de 2021. La denunciante contó que el delantero colombiano de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol. Se suma a la causa que tiene abierta por violencia de género.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.