Hay preocupación en el peronismo pampeano por los "números" reapareció Verna

Provinciales 20 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
El primer candidato a diputado provincial por el Frejupa, Hernán Pérez Araujo, destacó la presencia del exgobernador y conductor de la línea Plural, Carlos Verna, en el acto de la militancia realizado en General Pico el martes.
perez araujo verna

GENERAL PICO | “Se lo vio muy bien, muy emocionado. El se siente muy querido por su gente y se emociona como pasó con el comienzo de su discurso. Pero estamos sabiendo que hay Verna para rato y la conducción de la línea Plural está en muy buenas manos”, dijo Pérez Araujo al medio capitalino Diario Textual.

Fue un acto de la militancia de la línea Plural de General Pico. En el palco estuvo acompañado por Fernanda Alonso -intendente, que busca la reelección-; Alicia Mayoral -diputada provincial y candidata a vicegobernadora-; Daniel Lovera -exsenador nacional y candidato a diputado provincial-; Alberto Campo -candidato a viceintendente-; y Hernán Pérez Araujo -diputado nacional y candidato a diputado provincial-.

“La presencia de Verna siempre es bienvenida dentro del peronismo y más con el anuncio que dio de que está bien de salud. Y sobre todo motiva a la militancia de Pico que busca la reelección de Sergio Ziliotto y Fernanda Alonso”, afirmó Pérez Araujo.

“Verna le da un valor agregado a esta campaña, su presencia le da un valor agregado a lo electoral al Frejupa. Tuve la suerte de esta como invitado porque soy quien encabeza la lista de diputados provinciales y entiendo que soy hombre de su confianza y pensó que tenía que estar en la actividad. Es muy gratificante esa relación desde lo político y desde lo personal, porque es de mucho afecto”, dijo.

“Después de tanto tiempo se agradece este encuentro de Verna con la militancia de Pico, después de tres años y tres meses de ausencia pública. No es que estuvo ausente porque siempre está activo y nunca se fue”, aseguró.

“Verna es parte de un modelo de provincia en la que la gestión es lo que prima y es lo que ponemos en estas elecciones a consideración del pampeano. Entendemos que Sergio ha hecho una buena gestión y merece que el pampeano ratifique esa buena gestión”, dijo. “Y la presencia y el discurso de Verna además ratifica ese acuerdo previo que hubo de unidad en la conformación de listas con Ziliotto y el resto de las líneas. No hacía falta igualmente esa ratificación, pero es motivante para el peronismo en general y para la Plural en particular”, afirmó Pérez Araujo.

Boletín de noticias