


Con breve temario, hoy el Concejo de Realicó, cambia su horario de sesión
INFOTEC 4.0






Las reunión ordinaria del cuerpo deliberativo que habitualmente se realizan a las 20 horas, hoy se adelantará para el mediodía, informaron desde la Secretaria legislativa local.
El Orden del Día a tratar será muy breve, solo se dará respuesta a la Cooperativa de trabajo "La Comunitaria" a la que se la invitará a una reunión de Comisión Plenaria para interiorizarse sobre la necesidad planteada por esta agrupación sobre el espacio físico para desarrollar las tareas que ofrecen a la comunidad y también se dará respuesta a las vecinas Carolina Urquiza y Etelvina Alberto quienes plantean un conflicto de convivencia con el Salón de ensayo del "Realicó Ballet". Extraoficialmente trascendió que no se daría lugar al reclamo particular.
Estación de servicio.


En relación al tema que se instaló fuertemente en la sociedad, desde el Concejo informaron que "Se vienen realizando sucesivas y extensas reuniones tratando la NOTA del vecino Barbero, que pedía ver la posibilidad de modificar el COUR". En este sentido se destaca la palabra nota, debido a que confusamente se difundió que sería un proyecto.
Finalmente los ediles indicaron que por este motivo es que no se ha podido avanzar, como se hubiera querido, en el tratamiento de mas proyectos y notas que se encuentran en comisión.






Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo


Personal del IPAV atenderá en Realicó para realizar consultas y trámites

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario








Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales


Bullrich ratificó que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25% y señaló: "Se gana por un voto”

Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

La Pampa creó una Unidad de Gestión para anticiparse a los efectos del fenómeno El Niño

El pampeano Felipe Romero se clasificó a dos mundiales de e-sports y jugará el Mundial de Fortnite en Bélgica













