Honorable Concejo Deliberante

DISPUTA POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO ENTRE MENDOZA Y VALLEJOS

Luego del fallecimiento del Intendente municipal José Braulio Alvarez y la asunción de Viviana Bongiovanni en el ejecutivo local, el Concejo Deliberante debe definir sus autoridades 2021 tras haber finalizado el período ordinario de este año. Para llevar adelante la extraordinaria, hace falta la preparatoria que en principio se esperaba para este jueves, pero eso no ocurrió. No hay consensos dentro del bloque justicialista y nadie cede.
Política 04 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: LOS CONCEJALES SUSPENDIERON LA SESIÓN POR EL COVID

Los concejales de Realicó decidieron de manera unánime suspender la sesión de esta noche por que aducen que la situación es riesgosa para hacerla. Ya habían suspendido con un comunicado emitido el día de ayer la presencia de la prensa en el recinto. Hoy finalmente comunicaron que cesarán momentáneamente su trabajo.
Locales 17 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

"NO LE ESTAMOS PIDIENDO AL SACACHISPAS FÚTBOL CLUB QUE RINDA CUENTAS", CUESTIONAN IRREGULARIDADES EN BALANCES MUNICIPALES

Esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó se aprobaron por los cinco votos mayoritarios del Justicialismo los balances de enero, febrero y marzo que presentó el Intendente José Braulio Alvarez. El bloque opositor que integran en minoría tres ediles expusieron serios cuestionamientos y reclamos por irregularidades y retaceo de información, no solo a sus pares, sino también al Secretario de Finanzas Gerardo Gatica.
Locales 20 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

CHAMORRO "NO HUBO UNA EXPLICACIÓN CON BUENOS ARGUMENTOS PARA NO DEJARME HABLAR"

A mas de una semana de ese jueves donde la edil de "Juntos por el Cambio" intentó expresarse sobre un pedido de informe que su partido le había solicitado al Intendente José Alvarez, y ese derecho le fue negado por la Presidente del Concejo Deliberante Viviana Bongiovanni, hoy Silvana Chamorro explicó cual era el mensaje que quería transmitir oportunamente en el recinto. La situación generó repercusión y anoche el Diputado provincial Marcos Cuelle publicó una nota dirigida a la máxima autoridad del cuerpo deliberativo realiquense manifestándole su preocupación por lo ocurrido.
Locales 05 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0