


Dictaron la prisión domiciliaria para Cacho Garay en Mendoza
INFOTEC 4.0



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CLYX3O6I3JGQBKL5LGEOLQ5QAM.jpg)


Según confirmaron fuentes judiciales a Télam, la justicia mendocina le dictó la prisión domiciliaria a Cacho Garay. El hecho ocurrió después de Daniel Carniello, el fiscal de la causa, le ampliara la imputación al humorista por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada en contexto de violencia de género.
Previamente, Garay había sido imputado anteriormente por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género” luego de ser detenido en Luján de Cuyo, por una denuncia de su exesposa.
La palabra de Cacho Garay tras ser liberado
La semana pasada el cómico había sido liberado. Según lo que informaron fuentes judiciales, el humorista quedó en libertad tras pagar un millón de pesos de fianza aunque quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas.


A la salida de la comisaría, el mendocino conversó con TN Central y aseguró que tiene “la frente bien en alto”. Además, sostuvo que no sabía que las armas que encontraron durante el allanamiento todavía funcionaban.
“Yo vivo en una casa colonial donde hay todo tipo de antigüedades, hay un misil de caballería que data de 1800. Entre eso había dos escopetas muy viejas. Cuando hacen el peritaje, jamás me imaginé que funcionaban. Yo no sé manipular armas, para mí eran adornos”, sostuvo.
Se encontró un hacha en el baño de Cacho Garay (Foto: Facebook / Cacho Garay), Captura Crónica)
Por otra parte, dijo que no quiere explayarse sobre las supuestas amenazas que le habría hecho a Verónica Macias Bracamonte. “Hay dos versiones distintas, de la causa no voy a hablar porque estamos en un Estado de Derecho”, sostuvo.
El comediante reveló que no volverá a la casa que compartía con la denunciante y aseguró que está con la consciencia tranquila. “Afortunadamente, la Justicia otorgó una prohibición de acercamiento mutuo. Estoy muy tranquilo”, completó.







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda


Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva







Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










