Dictan taller de separación de residuos en origen

Provinciales 21 de abril de 2023 Por INFOTEC 4.0
La actividad se desarrollará este sábado por la tarde, en el Jardín Botánico Provincial ubicado en Toay.
238727

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, invita al Taller de Separación de Residuos en Origen, a llevarse a cabo el 22 de abril de 16:00 a 18:00, en la sede del Jardín Botánico Provincial, Av. Perón y Chimango, Toay.

La actividad forma parte de un ciclo de cuatro talleres que abordarán diferentes temáticas ambientales. El mismo estará a cargo del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (CECARA), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, UNLPambiental y la Fundación Karú Mapú.

"El Jardín Botánico de Toay y todo su entorno conforman un espacio ideal para el desarrollo de actividades de educación ambiental en la Provincia", señalaron desde la Fundación.

En ese sentido adelantaron que se comenzará con un taller destinado a toda la familia, para aprender a separar los residuos en origen. Luego se profundizará en la importancia de la separación de residuos en origen, y en cómo se está llevando a cabo esta separación en la Provincia. Para finalizar este primer encuentro se realizarán actividades lúdicas como práctica de la separación.

Para más información comunicarse con el Jardín Botánico Provincial al Whatsapp: 2954-292441.

Boletín de noticias