


Candidata a concejal suplente en General Pico y su pareja están detenidos por maltratar a sus hijos
INFOTEC 4.0






El Fiscal General, Armando Agüero, confirmó la información a este medio y agregó que “los dos están detenidos: la mamá y el papá, no solo la mujer”. Enseguida agregó que la mujer se encuentra con prisión domiciliaria, mientras que la pareja en una dependencia policial. La detención se produjo el día sábado en la mañana.
La madre acusada se encuentra bajo arresto domiciliario y con una orden de restricción para acercarse a sus hijos, quienes se encuentran en la casa de una mujer que los cuidaba. Uno de los niños habría sufrido quemaduras en los dedos de una mano provocadas por una hornalla de cocina.
La candidata detenida se incorporó a la lista definitiva de Juntos por el Cambio tras las internas de febrero. La denuncia fue realizada por la familia que cuidaba a los niños, quienes comenzaron a contar los maltratos sufridos una vez bajo su custodia. Desde Juntos Por el Cambio, ya solicitaron la renuncia de la candidata.


La causa está siendo investigada por el Fiscal Juan Pellegrino.
Comunicado oficial de Juntos por el Cambio General Pico
“Tras enterarnos por los medios de comunicación sobre los hechos que involucran a una candidata a concejal suplente de Juntos por el Cambio General Pico, los integrantes de la mesa local repudiamos cualquier acto de violencia cometido contra niños, niñas y adolescentes. En consecuencia, hemos solicitado la renuncia de la persona involucrada y esperamos que la Justicia investigue y esclarezca los hechos”, expresaron desde el partido político en un comunicado de prensa.
Gentileza: Infopico






Evaluaron los avances del Plan de Modernización del Estado pampeano



Porteros monotributistas: trabajar para el Estado, cobrar cada tanto y vivir en la incertidumbre

La Pampa celebra el “Mes de las Aves” con actividades y un encuentro en Parque Luro








Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

La Pampa celebra el “Mes de las Aves” con actividades y un encuentro en Parque Luro

Porteros monotributistas: trabajar para el Estado, cobrar cada tanto y vivir en la incertidumbre


Murió un joven tras caer desde el Megaestadio de Santa Rosa, se habría arrojado












