Capacitan a las autoridades de mesa

La actividad fue en dos turnos, por la mañana y por la tarde, y de manera presencial en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Las capacitaciones continuarán en varias localidades del interior provincial..

Provinciales 02 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
zXKO7iK8F_2000x1500__1

Comenzaron este martes, en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa, el ciclo de capacitaciones que el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa brinda a las autoridades de mesa y a los delegados/as que participarán de las elecciones provinciales del domingo 14 de mayo. La actividad fue en dos turnos, por la mañana y por la tarde, y de manera presencial.

El cronograma seguirá este miércoles en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó desde las 15; el jueves, en el salón de actos de la Municipalidad de Victorica a la misma hora; y el viernes, a las 10 y a las 14, en el Multiespacio de Arte del Norte (Médano) de General Pico.

La actividad continuará el lunes 8, a las 15, en el teatro Padre Buodo, en General Acha; y finalizará el martes 9, otra vez en el Centro Judicial de Santa Rosa, en el doble turno de las 10 y las 14.

Por otro lado, el TEP también tiene previsto que las capacitaciones se disten a distancia, a través de videos preparados por personal judicial, para aquellas personas que ya actuaron como autoridades de mesa y delegados/as durante las elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 12 de febrero o viven alejados de aquellos centros urbanos.

Te puede interesar
quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto