autoridades de mesa

Voto Escuela de Comercio

Convocatoria para autoridades de mesa con vistas a las próximas elecciones

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de julio de 2023

La Justicia Nacional Electoral lanzó una convocatoria abierta dirigida a todas aquellas personas interesadas en ser autoridades de mesa durante las próximas elecciones a nivel nacional. Podés hacer click en le link directo o comunicarte telefónicamente manifestando tu intención de participar de los comicios.

elecciones-2023-como-verificar-el-padron-electoral-provisorio-1446532

Elección Nacional: Pagarán 40 mil pesos a las Autoridades de Mesa

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de junio de 2023

El Ministerio del Interior fijó en 40 mil pesos la suma que cobrarán en concepto de viáticos los ciudadanos que sean autoridades de mesa durante los próximos comicios presidenciales, para aquellas personas que participen en los tres turnos electorales: Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), elecciones generales y una eventual segunda vuelta.

zXKO7iK8F_2000x1500__1

Capacitan a las autoridades de mesa

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2023

La actividad fue en dos turnos, por la mañana y por la tarde, y de manera presencial en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Las capacitaciones continuarán en varias localidades del interior provincial..

capacitacion elecciones

Elecciones: Comienzan las capacitaciones a autoridades de mesa

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2023

Mañana, en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa, dará inicio el cronograma de  capacitaciones que el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa brindará a las autoridades de mesa y a los delegados/as que intervendrán en las elecciones provinciales del domingo 14 de mayo. La actividad será, en forma presencial, a partir de las 10 por la mañana y de las 14 por la tarde.

internas Realicó

ELECCIONES INTERNAS: PAGAN A AUTORIDADES DE MESA.

InfoTec 4.0
Política 25 de abril de 2019

El Ministerio de Gobierno y Justicia informó que hasta el 15 de mayo de 2019 estarán disponibles en todas las sucursales del Banco de La Pampa los pagos correspondientes a las autoridades de mesa y delegados de las elecciones internas, abiertas y simultáneas que se llevaron a cabo el pasado 17 de febrero. Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia informaron que los interesados deberán presentarse con el respectivo Documento Nacional de Identidad.

IMG-20190206-WA0057

ELECCIONES 2019: HOY COMENZARON LAS CAPACITACIONES PARA AUTORIDADES DE MESA EN REALICÓ.

InfoTec 4.0
Política 06 de febrero de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa comenzó con el cronograma de capacitaciones para las autoridades de mesa y delegados que participarán, el próximo domingo 17, en las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas. Así, el cronograma se abre hoy miércoles en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, con las capacitaciones para autoridades de mesa de 11 a 13 y para los delegados a partir de las 14. 

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.