FORTNITE, UNO DE LOS EQUIPOS DEL I.P.S.F. SIGUE EN COMPETENCIA YA EN LA FINAL

Los alumnos de cuarto año lograr pasar la primera instancia presencial y hoy compiten desde hace minutos entre los 8 finalistas del certamen de gestión empresarial AGROMESE, organizado por Junior Archievement.

Nacionales01/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Los equipos en Rosario junto a la docente Daniela Rivelli

El equipo denominado FORTNITE de cuarto clasificó tercero ayer, lo que le valió el pase a la final junto a otros 7 equipos de todo el país. Las actividades en una jornada maratónica se extendieron hasta las 20 horas.

59f53c55-33b9-4091-8d9d-9640db1231a7

Recordemos que la competencia de simulación empresarial se desarrolla en las instalaciones de la firma John Deere en cercanías de Rosario, en la provincia de Santa Fé. Los chicos son asistidos por la docente Daniela Rivelli y acompañados por un papá. Desde hace algunos minutos los chicos ya entraron nuevamente en competencia disputando la final.

El otro equipo denominado RUSTY pese a su buena actuación no logró clasificar por lo cual hoy dispondrá de algo de tiempo libre para poder recorrer la ciudad de Rosario.

2

9011d7bb-7458-4e1c-aff1-536d0ec03b2f

Mirá la nota:

3DOS EQUIPOS DEL I.P.S.F. HOY ESTÁN COMPITIENDO EN ROSARIO EN UN CERTAMEN DE GESTIÓN EMPRESARIAL



 

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.