(Video y fotos) Sola y Gareis fueron los protagonistas de "Cubo Rubik" una innovadora idea de alumnos de la EPET Nº 6

El primer episodio de "Cubo Rubik" fue organizado por el grupo de adolescentes Sandbox, conformado por estudiantes de la EPET N°6 de Realicó. Es un formato de entrevistas y experiencias que, en este primer episodio tuvo como protagonistas a los dos candidatos a intendente por nuestra localidad Facundo Sola y Claudio Gareis.

Locales 09 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
8 portada
Claudio y Facundo juntos convocados por "SandBox" para participar de "cubo Rubik"

Este lunes en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones, se llevó adelante un interesante y novedoso evento que está impulsado por alumnos de la Epet.  Este grupo tiene como antecedente el haber creado el evento de "EPETconf" el año pasado, el cual generó un gran impacto con su ciclo de charlar, paneles de debate y conferencias.

Los candidatos a la intendencia que este domingo 14 de Mayo se medirán en las elecciones Facundo Sola del Frente Justicialista pampeano y Claudio Gareis de Juntos por el Cambio, accedieron a ser protagonistas de un formato que tiene como objetivo innovar, crear, diseñar  y pensar por y para los jóvenes.

2

Los políticos respondieron a todo tipo de preguntas formuladas por los jóvenes pero además compartieron espacios de distensión en cada uno de los juegos a los que debían someterse para determinar quien comenzaría con el turno a la hora de responder. 

En un clima de buen humor, cordialidad, respeto pero fundamentalmente muy valioso por el interés puesto de manifiesto por los jóvenes organizadores, se llevó adelante de manera exitosa "Cubo Rubik", que duró mas de dos horas. 

Te mostramos todo lo que ocurrió en el siguiente video:

Fotos: 

9

7

65431

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.