


(Video y fotos) Sola y Gareis fueron los protagonistas de "Cubo Rubik" una innovadora idea de alumnos de la EPET Nº 6
INFOTEC 4.0






Este lunes en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones, se llevó adelante un interesante y novedoso evento que está impulsado por alumnos de la Epet. Este grupo tiene como antecedente el haber creado el evento de "EPETconf" el año pasado, el cual generó un gran impacto con su ciclo de charlar, paneles de debate y conferencias.
Los candidatos a la intendencia que este domingo 14 de Mayo se medirán en las elecciones Facundo Sola del Frente Justicialista pampeano y Claudio Gareis de Juntos por el Cambio, accedieron a ser protagonistas de un formato que tiene como objetivo innovar, crear, diseñar y pensar por y para los jóvenes.



Los políticos respondieron a todo tipo de preguntas formuladas por los jóvenes pero además compartieron espacios de distensión en cada uno de los juegos a los que debían someterse para determinar quien comenzaría con el turno a la hora de responder.
En un clima de buen humor, cordialidad, respeto pero fundamentalmente muy valioso por el interés puesto de manifiesto por los jóvenes organizadores, se llevó adelante de manera exitosa "Cubo Rubik", que duró mas de dos horas.
Te mostramos todo lo que ocurrió en el siguiente video:
Fotos:













Cristina y Máximo Kirchner buscan participar por videoconferencia en el inicio del juicio oral por Los Sauces

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo



Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia









Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo











