Claudio Gareis

Claudio Gareis: "Los chicos en la escuela están construyendo su futuro"

Claudio Gareis es el nuevo director de la EPET N° 6 de Realicó, docente de larga trayectoria dentro de la prestigiosa institución de orientación técnica, la cual goza de un fuerte prestigio en el ámbito educativo no solo provincial sino a nivel nacional, habiendo representado incluso al país en ferias internacionales de ciencia y tecnología.
Locales 23 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

EDITORIAL | ¡¿Ohhh y ahora, quien podrá defendernos?!

La recordada frase de Roberto Gomez Bolaño bien podría servir para este momento en Realicó. "Juntos por el Cambio" no acompañó con el voto los balances de octubre, noviembre y diciembre de 2021 que presentó la gestión de Viviana Bongiovanni y denunció, mediáticamente, graves irregularidades administrativas. El oficialismo levantó la mano y haciendo pesar su mayoría absoluta dejó aprobado los documentos contables. Ahora, ¿quien nos sacará la duda a los realiquenses que esos 28 millones que la oposición denunció como gastos sin autorización fueron bien administrados, si no se avanza desde lo legal para una exhaustiva investigación?.
Opinión 03 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Denuncian irregularidades en el manejo de los fondos del municipio de Realicó "por fallas como esta destituyeron a la Intendenta de 25 de Mayo"

El concejal de Juntos por el Cambio, Claudio Gareis explicó las razones por las que su bloque votó negativamente esta noche en la sesión del Concejo Deliberante los balances de los meses octubre noviembre y diciembre 2021. Expuso irregularidades en la presentación de los mismos y le recordó al ejecutivo que por situaciones similares dos intendentes abandonaron su cargo en la provincia.
Locales 29 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Diferencias expuestas dentro del Bloque: Rossi cruzó a Mendoza por un proyecto de Orientación Vocacional

Anoche, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, se expuso el trabajo en comisiones realizado en función del proyecto presentado por el Bloque de "Juntos por el Cambio" para que desde el municipio se brinde, a modo complementario, voluntario y gratuito, el servicio de Orientación vocacional a los egresados de los distintos colegios secundarios de la localidad. Aunque finalmente fue aprobado por unanimidad para ser derivado a la intendencia, por primera vez y tras las elecciones comenzaron a visibilizarse las discrepancias dentro del mismo bloque del oficialismo.
Locales 26 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0