Por "falta de temas a tratar" se suspende la sesión del Concejo Deliberante de Realicó




Hoy no habrá sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a pocas horas del acto eleccionario pampeano y la inminente decisión sobre el pedido de excepción para instalar una Estación de Servicio en el centro que ha generado polémica en la comunidad, sorprendió la decisión del cuerpo que adujo no contar con temario para confeccionar el Orden del Día, aunque aclararon que se continúan con las reuniones de Comisiones.

No se recuerdan antecedentes de suspensiones de reuniones por falta de temario y ante la consulta de la decisión para permitir o no el pedido del empresario Gabriel Barbero para instalar en un lugar no permitido por el Código Urbanistico vigente una estación de servicio, la Presidente del cuerpo Magalí Vallejos aseguró que se viene trabajando intensamente "Está semana fue muy importante porque vinieron las autoridades del Colegio de arquitectos y profesionales que formaron parte del armado del COUR, mas el Organismo Técnico de Planificación municipal"
Finalmente consultada por InfoTec sobre la inminente decisión aseguró que aun no hay una decisión tomada pero vaticinó que el habría novedades.

