Por "falta de temas a tratar" se suspende la sesión del Concejo Deliberante de Realicó

Desde la Secretaria del cuerpo deliberativo realiquense informaron hace instantes que no habrá sesión del cuerpo deliberativo este próximo jueves. Aclararon que la decisión fue unánime.

Locales 11 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hcd 2023

Hoy no habrá sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a pocas horas del acto eleccionario pampeano y la inminente decisión sobre el pedido de excepción para instalar una Estación de Servicio en el centro que ha generado polémica en la comunidad,  sorprendió la decisión del cuerpo que adujo no contar con temario para confeccionar el Orden del Día, aunque aclararon que se continúan con las reuniones de Comisiones. 

No se recuerdan antecedentes de suspensiones de reuniones por falta de temario y ante la consulta de la decisión para permitir o no el pedido del empresario Gabriel Barbero para instalar en un lugar no permitido por el Código Urbanistico vigente una estación de servicio, la Presidente del cuerpo Magalí Vallejos aseguró que se viene trabajando intensamente "Está semana fue muy importante porque vinieron las autoridades del Colegio de arquitectos y profesionales que formaron parte del armado del COUR, mas el Organismo Técnico de Planificación municipal"

Finalmente consultada por InfoTec sobre la inminente decisión aseguró que aun no hay una decisión tomada pero vaticinó que el habría novedades. 

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.