Amado Boudou se descompensó durante una charla en Neuquén y fue internado

El ex vicepresidente debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud durante una visita en la Universidad Nacional de Comahue.
Nacionales12/05/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
boudou-descompensado

El ex vicepresidente Amado Boudou se descompensó este viernes por la noche durante una charla que brindaba en la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.

Tras el episodio, Boudou debió ser trasladado en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde fue asistido.

Si bien no se difundió un parte oficial, según supo Noticias Argentinas, el ex vicepresidente se encontraba en observación y fuera de peligro.

Boudou llegó a la provincia para participar del Seminario "40 años de democracia", impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.

El ex ministro de Economía, de 60 años, comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar hasta que se descompensó. Días pasados, había sufrido Dengue, según comentaron por entonces desde su entorno.

En la previa de su actividad en Neuquén,  Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf.

Las actividades por los "40 años de democracia" habían comenzaron a las 18 en el «Aula Magna Salvador Allende», ubicada en Buenos Aires 1400 en la sede Bardas de la UNCo.

Último momento
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
Te puede interesar
papa-20260702211911559

Los negocios con la misa del papa León XIV

INFOtec 4.0
Nacionales25/10/2026
Una millonaria contratación directa de la Jefatura de Gabinete a cargo de Diego Santilli encendió las alarmas por el uso discrecional de fondos públicos. El Gobierno pagará USD 5,6 millones a una productora para organizar los eventos centrales de la llegada del Pontífice.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.