
El cuerpo del papa Francisco permanecerá en la basílica de San Pedro durante tres días antes del funeral
Los restos del Sumo Pontífice fueron trasladados a la basílica de San Pedro, donde permanecerán durante tres días hasta su funeral este sábado.
La familia de uno de los heridos solicitó colaboración económica para los gastos médicos. El cónsul argentino, Ramiro Gerszenswit, confimó que los jóvenes son cordobeses.
Internacionales13 de mayo de 2023Tres ciudadanos argentinos resultaron gravemente heridos en la costa de Oaxaca, México, después de ser atacados a machetazos por un individuo no identificado el viernes por la tarde.
Uno de ellos recibió un golpe de machete en la cabeza, mientras que los otros dos tuvieron lesiones en las manos y los brazos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.
Las impactantes imágenes de uno de los hombres tirado en la arena con graves heridas en la cabeza se volvieron virales en las redes sociales, junto con los comentarios de los usuarios que denunciaron la violencia en el país.
Foto gentileza: Twitter @Azucenai / Infobae.
Después del ataque, los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los heridos a un hospital en Puerto Escondido debido a la gravedad de sus lesiones.
Los heridos fueron identificados como Macarena González, de 29 años de edad; Benjamín Gamond, de 23 años; y Santiago Lastra, de 22 años de edad.
El cónsul argentino en México, Ramiro Gerszenswit, confimó a Cadena 3 que los tres jóvenes son cordobeses.
Cómo colaborar
La familia de uno de los heridos solicita colaboración económica para los gastos médicos. No saben cuándo podría estabilizarse para volver al país.
Alias: facu.gamond
Santander Río.
N° de cuenta: 0720247888000040992790.
Qué pasó con el agresor
La Policía municipal detuvo al agresor, Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Las Lagunas de Chacahua son una de las áreas naturales protegidas más representativas de la costa de Oaxaca, que comprenden la Bahía y Laguna de Chacahua y las lagunas de Tianguisto y Pastoría.
Los restos del Sumo Pontífice fueron trasladados a la basílica de San Pedro, donde permanecerán durante tres días hasta su funeral este sábado.
Le insiste en que debe bajar las tasas de interés, lo bautizó "el Señor Demasiado Tarde" y lo calificó de "gran perdedor": ya quiso echarlo.
Lo hizo a través de una demanda presentada ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts.
El ataúd del Sumo Pontífice está dispuesto en la Capilla de Santa Marta.
El pontífice argentino falleció a los 88 años en la residencia Santa Marta. Dejó su última bendición el Domingo de Pascua. Se abre un período de sede vacante.
Fue declarado beato en 2020 después de que el dicasterio del Vaticano, que estudia los procesos de santidad, reconociera una curación milagrosa.
Los realiquenses junto a distintos representantes de La Pampa emprendieron viaje hacia locaciones del sur argentino para participar en los Juegos Patagónicos, una importante competencia que reúne a jóvenes atletas de toda la región.
La firma realiquense “Castaño Frutas”, formará parte de la estructura comercial del Mercado Concentrador de Santa Rosa con tres puestos propios, marcando una fuerte presencia en este nuevo espacio estratégico para la comercialización mayorista de frutas y verduras en la provincia.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas este martes por la tarde en la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Arata y Caleufú. El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando una motocicleta tipo scooter fue impactada desde atrás por un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja mixta roja.
Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.