"Creí que iba a vivirlo más tranquila", dijo entre llantos Alicia Mayoral

Entre lágrimas y casi quebrada, Alicia Mayoral reveló su emoción a poco de votar. "Creí que iba a vivirlo más tranquila", dijo. Habló de la foto del gobernador Sergio Ziliotto y Carlos Verna.

Provinciales 14 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
240595

"La verdad, que un día hermosísimo. Creí que iba a vivirlo más tranquila. Si bien tengo la tranquilidad de haberlo dejado todo en la cancha, estoy muy movilizada", dijo la candidata a vicegobernadora del FREJUPA, la diputada provincial piquense Alicia Mayoral.

Visiblemente emocionada, Mayoral agradeció a la prensa. "Esto es muy importante para mí, siempre que se venga a votar. El proceso electoral es parte de defender la democracia, estos 40 años de democracia que hemos tenido. y es defender la responsabilidad de venir a elegir, que no es poca cosa para la sociedad. Contenta,  feliz", afirmó.

- ¿Porqué tanta emoción?

- Porque faltan muchos afectos. La vida te lleva cosas. Pero feliz....muy acompañada, con la familia, con los amigos, con la militancia. por la gente. Ha sido un largo caminaar estos días. Ha sido de abrazo, de mucho caruiño. Quizás por eso, estando tan cerca de todo, me quiebre.

- Después de tantas batallas es extraño verte tan emocionada y hasta nerviosa ¿no?

- Soy dura para trabajar. Pero también soy blanda. A la hora de buscar el voto soy dura, pero soy dura conmigo misma. Esta batalla es conmigo misma, . He vendido mucho mejor a otros candidatos, que lo que me vendo a mi misma. Quiero dar todo, quiero dejar todo, y estar a la altura de las circunstancias.

- Estuviste hablando con los fiscales generales ¿Como viene desarrollpandiose los comicios?

- La verdad que arrancamos una mañna en tiempo y forma. Con el deber que estaban las escuelas abiertas, lso fiscales preparados. Esto viene muy bien. Hay una concucrrencia tranquila. Creo wque se va a acercar mucho electorado enel trancurso de la mañana.

- ¿Dónde va a esperar el resultado?

- Voy a estar muy abrazada a Fernanda Alonso en las primeras horas. Después ustedes sabern que tengo un  compromiso, que me va a estar esperando el gobernador cuál sea el resultado, el festejo seguramebte si es que se da, será en Santa Rosa.

- Estuvo en contacto con el gobernador Ziliotto?

- Sí. Fue un saludo nada más, como con cada uno de los que fuimos candidatos. Fue un saludo 'acá está todo en orden, estamos en la cancha' , nada más que eso.

- La foto que se conoció el viernes (el ogbernador Ziliotto con Carlos Verna) era la foto esperada?

- Sí. Ustedes saben que los quiero muicho a los dos. Y para mí era muy espereada. No solo esperada. Para nosotros es importante.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.