(Video) Votó Bongiovanni "Todavía me quedan muchos proyectos por cumplir y ese es mi objetivo"

La intendente de Realicó Viviana Bongiovanni votó a las 11:30 horas en la Escuela Nº 34 de Realicó. La actual jefa comunal asumió en la intendencia el 24 de noviembre de 2020 cuando falleció su compañero de fórmula José Braulio Alvarez a menos de un año de gestión.

Locales14/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
viviana 1 (FILEminimizer)

Luego de emitir el sufragio Bongiovanni dialogó con InfoTec 4.0 "Es un día muy especial, soy de la generación de los que siempre nos tocó votar, en el 83 tenía 18 años que puedo ejercer este derecho a elegir y a seguir manteniendo esta democracia que nos costó mucho a los argentinos"

En esta oportunidad la mandataria no es candidata y deberá cumplir con su función al frente del Ejecutivo hasta el 10 de diciembre "Todavía me quedan muchos proyectos por cumplir y ese es mi objetivo y por supuesto luego facilitaré todo lo que corresponda al nuevo intendente para que el traspaso sea ordenado y se pueda continuar con la gestión o ver cuales son los parámetros si la gente elige a la oposición. Estaré siempre a disposición y abierta al diálogo".

Consultada por como continuará su jornada indicó  "Estaré en las escuelas y charlando con la gente y ya después me iré a la Unidad Básica donde estoy colaborando con los cómputos" concluyó.  

Mirá lo que decía la intendente tras votar:

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto