(Video) Votó Bongiovanni "Todavía me quedan muchos proyectos por cumplir y ese es mi objetivo"

La intendente de Realicó Viviana Bongiovanni votó a las 11:30 horas en la Escuela Nº 34 de Realicó. La actual jefa comunal asumió en la intendencia el 24 de noviembre de 2020 cuando falleció su compañero de fórmula José Braulio Alvarez a menos de un año de gestión.

Locales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viviana 1 (FILEminimizer)

Luego de emitir el sufragio Bongiovanni dialogó con InfoTec 4.0 "Es un día muy especial, soy de la generación de los que siempre nos tocó votar, en el 83 tenía 18 años que puedo ejercer este derecho a elegir y a seguir manteniendo esta democracia que nos costó mucho a los argentinos"

En esta oportunidad la mandataria no es candidata y deberá cumplir con su función al frente del Ejecutivo hasta el 10 de diciembre "Todavía me quedan muchos proyectos por cumplir y ese es mi objetivo y por supuesto luego facilitaré todo lo que corresponda al nuevo intendente para que el traspaso sea ordenado y se pueda continuar con la gestión o ver cuales son los parámetros si la gente elige a la oposición. Estaré siempre a disposición y abierta al diálogo".

Consultada por como continuará su jornada indicó  "Estaré en las escuelas y charlando con la gente y ya después me iré a la Unidad Básica donde estoy colaborando con los cómputos" concluyó.  

Mirá lo que decía la intendente tras votar:

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.