Hermosa! A sus 100 años votó Pepa, la repostera de Realicó

Lo hizo toda su vida, maquillada, peinada y con su clásico pañuelo al cuello, Pepa fue a votar, como siempre, con alegría y responsabilidad. Sus cien años recién cumplidos y festejados a lo grande, la hicieron testigo de gran parte de la historia argentina. Sabe lo que nos costó recuperar la democracia y hace valer su derecho. Un ejemplo de vida para todos.

Locales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pEPA 1

El 12 de abril Josefa Damilano viuda de Ibañez, mas conocida como "Pepa" cumplió cien años, lúcida, impecable, con un andamiaje de historias que cuenta con detalles, con nombres, con recuerdos intactos que son un placer escuchar. 

Una nueva elección la encontró dispuesta para ir a votar y así lo hizo, vestida para la ocasión, de fiesta, la fiesta que regala la democracia. "Para mi es un orgullo venir a votar, siempre lo hice, la única vez que no pude fue la última vez que se hizo en Realicó porque no andaba bien" dice en referencia a las internas no obligatorias de la provincia. 

PEPA 2

pepa (FILEminimizer)Pepa, "la repostera de Realicó" hoy cumple 100 años!!!

Como dijo hace un mes atrás "No me duele nada" y aseguró que su familia siempre la apoya para que vaya a votar "ahora todos nos vamos a almorzar a casa" relató la repostera que aún sigue haciendo las tortas mas rica de toda la zona. 

Sobre el final le dejó un mensaje a aquellos desilusionados que no quieren asistir a emitir el sufragio "Nuestra opinión es lo único que vale".

Mirá lo que nos decía al salir de la Escuela Nº 34:

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto