(Video) Gareis "Pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales"

Acompañado por su padre, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Claudio Gareis llegó a las instalaciones de la Escuela Nº 222 cerca de las 12:30 horas para emitir el sufragio.

Locales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gareis 3 (FILEminimizer)

El actual concejal y Director de la EPET Nº 6 votó en el mediodía de una tarde calurosa de otoño donde la provincia de La Pampa elige a sus representantes provinciales y locales. 

Al salir del cuarto oscuro dialogó con la prensa presente en el colegio "Contento, ilusionado y con un poco de la lógica tensión , la campaña ha sido muy linda, muy limpia y  en eso hemos coincidido los dos candidatos, muchos vecinos nos manifestaron que hay dos buenas alternativas  y que no tengamos que elegir al menos peor"

Además agregó "pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales así que desde ese lugar estamos con la tranquilidad de haber llevado una buena campaña".

Gareis manifestó que durante toda la jornada cumplirá con su rol de fiscal general en la Escuela 222 "Después iré a almorzar un ratito con mi familia y los resultados los voy a esperar en el local de campaña". Esto será en pleno centro de Realicó, sobre Avenida Mullally casi esquina Italia donde Juntos por el Cambio estableció su bunker para estas elecciones. 

gareis 2 (FILEminimizer)

Claudio con su papá "Lamentablemente no pude cumplir con el pedido que me hacia mi papá que me decía hace lo que quieras pero no te postules a intendente" había dicho entre risas en su presentación. En la foto, su padre acompañándolo como en la apertura y el cierre. 

"Esta campaña tuvo características distintas, están cambiando, quizás sean menos voluminosas pero mas intensas en las redes sociales, nosotros tuvimos un buen cierre de campaña con un buen marco de público pero no desbordante y después la gente nos decía que lo vio por las redes y los medios, las cosas van cambiando".

Finalmente manifestó "Sea cual fuere el resultado mañana descansaré y el martes estaré de nuevo trabajando en la Escuela Técnica donde me había tomado un mes de licencia sin goce de haberes para dedicarme a la campaña, volveré a la actividad normal y si la gente lo decide comenzaremos a trabajar en la gestión ya con el armado del gabinete para el que tenemos algunos nombres pero hay que terminar de confirmar" concluyó.

Mirá lo que sucedía:

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.