(Video) Gareis "Pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales"

Acompañado por su padre, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Claudio Gareis llegó a las instalaciones de la Escuela Nº 222 cerca de las 12:30 horas para emitir el sufragio.

Locales14 de mayo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gareis 3 (FILEminimizer)

El actual concejal y Director de la EPET Nº 6 votó en el mediodía de una tarde calurosa de otoño donde la provincia de La Pampa elige a sus representantes provinciales y locales. 

Al salir del cuarto oscuro dialogó con la prensa presente en el colegio "Contento, ilusionado y con un poco de la lógica tensión , la campaña ha sido muy linda, muy limpia y  en eso hemos coincidido los dos candidatos, muchos vecinos nos manifestaron que hay dos buenas alternativas  y que no tengamos que elegir al menos peor"

Además agregó "pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales así que desde ese lugar estamos con la tranquilidad de haber llevado una buena campaña".

Gareis manifestó que durante toda la jornada cumplirá con su rol de fiscal general en la Escuela 222 "Después iré a almorzar un ratito con mi familia y los resultados los voy a esperar en el local de campaña". Esto será en pleno centro de Realicó, sobre Avenida Mullally casi esquina Italia donde Juntos por el Cambio estableció su bunker para estas elecciones. 

gareis 2 (FILEminimizer)

Claudio con su papá "Lamentablemente no pude cumplir con el pedido que me hacia mi papá que me decía hace lo que quieras pero no te postules a intendente" había dicho entre risas en su presentación. En la foto, su padre acompañándolo como en la apertura y el cierre. 

"Esta campaña tuvo características distintas, están cambiando, quizás sean menos voluminosas pero mas intensas en las redes sociales, nosotros tuvimos un buen cierre de campaña con un buen marco de público pero no desbordante y después la gente nos decía que lo vio por las redes y los medios, las cosas van cambiando".

Finalmente manifestó "Sea cual fuere el resultado mañana descansaré y el martes estaré de nuevo trabajando en la Escuela Técnica donde me había tomado un mes de licencia sin goce de haberes para dedicarme a la campaña, volveré a la actividad normal y si la gente lo decide comenzaremos a trabajar en la gestión ya con el armado del gabinete para el que tenemos algunos nombres pero hay que terminar de confirmar" concluyó.

Mirá lo que sucedía:

Te puede interesar
lomo de burro 1 FILE

¿Seguridad o riesgo? El impacto de los lomos de burro en emergencias

InfoTec 4.0
LocalesHoy

El fatal accidente ocurrido esta semana reavivó la discusión sobre la problemática del tránsito vehicular en Realicó, muchas y variadas son las posturas sobre una problemática histórica en nuestra ciudad, pero que lejos de encausarse parece cada vez más compleja. Algo tan positivo como el pavimento nuevo, parece empañarse ante el indebido uso que se le ha dado por parte de conductores y transeúntes de todo tipo. Los lomos de burro, instalados en calles y rutas para reducir la velocidad de los vehículos, han generado una creciente preocupación en los sistemas de emergencia. Si bien cumplen un rol en la seguridad vial, buscando evitar maniobras peligrosas y accidentes, también representan una barrera para ambulancias, bomberos y patrulleros que deben llegar rápidamente a su destino.

30 viviendas calle central 3 FILE

Las 30 viviendas de Realicó se entregarían la última semana de marzo

InfoTec 4.0
LocalesHoy

En la noche del viernes, el intendente de Realicó, Facundo Sola, mantuvo una reunión con adjudicatarios del Plan Nacional Casa Propia en el edificio municipal. En el encuentro, que tuvo lugar a las 20 horas, el jefe comunal les comunicó que, según lo informado por la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) Erica Riboyra, las viviendas serán entregadas en la última semana de marzo.

cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

centenario escuela 222 acto formal 3 FILE

Centenario de la Escuela 222 de Realicó, un acto cargado de emociones

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

Durante la mañana de hoy, pasadas las 9 dio inicio el acto conmemorativo de los 100 años de la fundación de la Escuela N° 222 "Manuel Belgrano", contando con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Educación provincial en representación el Gobierno pampeano, para acompañar a las autoridades locales en tan importante acontecimiento. El próximo sábado al mediodía será el ansiado Almuerzo del Reencuentro, donde esperan congregar a más de 2000 comensales. TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 LOS PODÉS ENCONTRAR EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS ALERTAS AL INSTANTE.-

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.