(Video) Embrici "Estoy muy feliz, es una fiesta de la democracia"

A las dos de la tarde en la Escuela Nº 222 de Realicó, emitió su sufragio la candidata a viceintendente del Justicialismo, Leticia Embrici. La fórmula la integra junto a Facundo Sola.

Locales14/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
embrici 1

Embrici fue concejal por dos periodos consecutivos y luego se alejó de la función pública tras enfrentar en una interna a José Braulio Alvarez en las elecciones primarias del 2019. 

De profesión odontóloga se declara una apasionada por la política y en esta oportunidad volverá a ocupar una banca del Concejo Deliberante.

A las dos de la tarde emitió su sufragio y luego expresó ante los medios presentes "Estoy muy feliz, es una fiesta de la democracia, soy fiscal general en la Escuela de Comercio y desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 horas no cesó la cantidad de ciudadanos votando, todo se esta desarrollando de manera tranquila, la gente se muestra afectuosa con las autoridades de mesa así que todo bárbaro".

embrici 2

Respecto a las expectativas con las que espera el resultado dijo "hay nervios, ansiedad, cosquillas en la panza pero esperanzada".  

Embrici aseguró que es una elección diferente "reconozco que cuando fui precandidata a intendente el nerviosismo era mayor, pero cada acto eleccionario aun no siendo candidata siempre he participado desde el año 99 y se siente la misma adrenalina".

Finalmente aseguró "Soy fiscal general, voy a estar acá y cuando todo termine iré donde nos toque estar". 

Mirá lo que ocurría: 

Te puede interesar
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

lluvia realicó

Realicó acumuló 12 mm tras dos tormentas eléctricas

InfoTec 4.0
Locales14/12/2025

Realicó vivió un fin de semana marcado por episodios de inestabilidad atmosférica que dejaron un total de 12 milímetros de lluvia entre la madrugada del sábado y de este domingo. El primer fenómeno, sorprendió con una fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y una corta pero intensa descarga de agua que totalizó 4 mm y generó algunos inconvenientes en espectaculos previstos al aire libre. Anoche volvió a llover, se sumaron 8 mm.

marcelo cincchini

Ciocchini valoró el compromiso del Cuerpo Activo y destacó el trabajo colectivo de bomberos

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

Durante la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Marcelo Ciocchini, brindó un mensaje profundo y cargado de reconocimiento, en el que hizo un repaso del año transcurrido, marcado —en lo personal— por compromisos laborales que lo mantuvieron durante largos períodos fuera de la localidad. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-