"Creo que va a ganar el peronismo" dijo Verna

El exgobernador Verna votó en General Pico poco antes de las 15 horas y confió en la reelección de Ziliotto y Alonso.

Provinciales14 de mayo de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
240619

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, arribó a la Escuela 264 de General Pico minutos antes de las 15 horas para emitir su voto.

 "Hoy se va a escuchar el pueblo de La Pampa y eso es lo importante", afirmó el ex gobernador sobre los comicios de este domingo. Y confió que el actual gobernador Sergio Ziliotto la intendenta Fernanda Alonso, serán reelectos. "Creo que va a ganar el peronismo, eso es lo que han marcado hasta ahora las encuestas", indicó.

Verna consideró también que la participación en estas elecciones superaría la del último proceso electoral, que alcanzó el 75%.

El líder de la Plural lamentó el violento hecho que se produjo en La Maruja contra una sede del FREJUPA, al que calificó como un "ataque contra la democracia". 

Consultado sobre sus planes a futuro, Verna apeló al humor y aseguró: "yo sigo jubilado, teniendo en cuenta que ahora empiezan las heladas y en el invernadero tengo que tapar todo".

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.