Atacaron y robaron pertenencias en la camioneta del ex-candidato a intendente de Parera

El delincuente utilizó un hierro envuelto en una toalla para romper una ventanilla, y una vez que accedió al interior del rodado robó una atornillador y una amoladora eléctricos, herramientas que estaban en el interior del vehículo, ya que su propietario posee una empresa dedicada a la construcción.
Policiales15/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta cancio 2
La camioneta del edil y empresario Sergio Cancio

PARERA | De acuerdo a la información oficial se pudo conocer que desconocidos robaron herramientas de una camioneta estacionada en el patio de una vivienda.

Tras romper la ventanilla del lado del conductor de una camioneta Ford Ranger de color rojo que se encontraba cerrada con llave, estacionada en el interior del patio de la vivienda de su propietario, los delincuentes se hicieron de un atornillador eléctrico y una amoladora, herramientas que se hallaban en el interior del vehículo.

El rodado pertenece al edil y empresario Sergio Cancio, quien ayer perdió las elecciones por la intendencia de Parera. El vecino, tras descubrir el hecho esta mañana, radicó la correspondiente denuncia en la comisaría departamental de Parera. La policía ya trabaja en la investigación, relevando registros de cámaras de seguridad y testimonios de posibles testigos. 

Un dato llamativo es que el delincuente que rompió el cristal, utilizó para ello un hierro, al cual envolvió en un toallón para amortiguar el ruido, estos elementos han sido secuestrados por los uniformados y forman parte de los peritajes. Interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

camioneta cancio

Último momento
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
Te puede interesar
Lo más visto