Sigue la búsqueda de Lucie en Santa Rosa,le dejó una carta a su psicóloga y fue hallada su bicicleta

Continúa la búsqueda para dar con el paradero de Lucie, un joven de 21 años que desapareció en el día de ayer en horas del mediodía luego de dejar un paquete en el consultorio de su psicóloga. Sobre la noche de este lunes hallaron su bicicleta en el Parque Oliver.

Provinciales16/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lucie

Ayer familiares y amigos del joven de 21 años que reside en el Barrio Los Hornos, iniciaron una búsqueda difundiendo su imagen por redes sociales.

La secretaria de su psicóloga fue quien recibió un paquete por parte de Lucie en horas del mediodía del día lunes y la última persona en verla.

Según información a la que accedió con el medio capitalino BIFE, el paquete contenía una carta de agradecimiento para con su terapeuta y un libro de dibujos.

“Estamos trabajando intensamente para encontrar al joven”, indico una fuente policial. 

Lucie Rivas tiene 21 años, vive en la capital pampeana. Según las primeras informaciones habría estado en la zona de la Avenida Uruguay

Es de tez blanca, ojos oscuros y pelo corto castaño. 

Cualquier información comunicarse con la Policía, o a los teléfonos 2954-738127 y 2954-649405.

Con información de Plan B y Revista Bife

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-