Cooperadora de la Escuela 249 llama a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Cooperadora “HERMINIA GANDINI DE DÍAZ”, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 23 de junio de 2023, a las 19hs, en el local de la Escuela N° 249.

Locales 19 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Escuela 249 Realicó

REALICÓ | ASOCIACIÓN COOPERADORA HERMINIA GANDINI DE DÍAZ - ESCUELA N° 249. REALICÓ- LA PAMPA

CONVOCATORIA

Realicó, 12 de mayo de 2023.

En cumplimiento de las prescripciones del Estatuto Social de la Asociación Cooperadora “HERMINIA GANDINI DE DÍAZ”, se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 23 de junio de 2023, a las 19hs, en el local Escuela N° 249, sito en calle San Lorenzo 1179 para tratar el siguiente Orden del día:

+Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

+Argumento que motivaron la convocatoria fuera de término por organización de documentación pre Asamblea.

+Consideraciones de Balance General, Memoria, Informe de Comisión Revisora de Cuentas, Libro de inventario y de socios, Estado de Situación Patrimonial al 31 de diciembre de 2022.

+Elección total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por el periodo 2023/2025.-

Del Estatuto: las Asambleas se realizarán con los socios presentes media hora después de fijada en la convocatoria, siempre que antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Jimena Amado, secretaria; Mariana Soledad Fiore, presidente.

Te puede interesar
MOZOS

Dictarán capacitación para mozos y camareros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 05 de junio de 2024

La Municipalidad de Realicó invita a la comunidad y localidades vecinas, a participar de la capacitación de dos días, a cargo de la SecretarÍa de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa, que se realizará en nuestra localidad los días 24 y 25 de junio.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.