Cooperadora de la Escuela 249 llama a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Cooperadora “HERMINIA GANDINI DE DÍAZ”, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 23 de junio de 2023, a las 19hs, en el local de la Escuela N° 249.

Locales 19 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Escuela 249 Realicó

REALICÓ | ASOCIACIÓN COOPERADORA HERMINIA GANDINI DE DÍAZ - ESCUELA N° 249. REALICÓ- LA PAMPA

CONVOCATORIA

Realicó, 12 de mayo de 2023.

En cumplimiento de las prescripciones del Estatuto Social de la Asociación Cooperadora “HERMINIA GANDINI DE DÍAZ”, se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 23 de junio de 2023, a las 19hs, en el local Escuela N° 249, sito en calle San Lorenzo 1179 para tratar el siguiente Orden del día:

+Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

+Argumento que motivaron la convocatoria fuera de término por organización de documentación pre Asamblea.

+Consideraciones de Balance General, Memoria, Informe de Comisión Revisora de Cuentas, Libro de inventario y de socios, Estado de Situación Patrimonial al 31 de diciembre de 2022.

+Elección total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por el periodo 2023/2025.-

Del Estatuto: las Asambleas se realizarán con los socios presentes media hora después de fijada en la convocatoria, siempre que antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Jimena Amado, secretaria; Mariana Soledad Fiore, presidente.

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.