


Un volcán entró en erupción en México y venden sus cenizas porque aseguran que son mágicas
INFOTEC 4.0



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HEKFQJTDSZERTGOHRDC7E6KVWQ.jpg)


El volcán Popocatépetl, ubicado en los límites territoriales de Morelos y Puebla, en México, incrementó su actividad y generó inconvenientes de salud en la población cercana debido a la considerable caída de ceniza.
A pesar de las recomendaciones de las autoridades de evitar esta especie de polvo, varias personas tomaron la situación como cómica y llevaron a cabo unas ideas bastante controversiales.
Un usuario de Facebook ofrece, a través de Marketplace, bolsitas de ceniza por 30 pesos mexicanos en el municipio de Atlixco, Puebla, uno de los más afectados por este fenómeno natural.


Venden cenizas de un volcán en Facebook (Foto: Captura de Pantalla de Facebook).
El hombre aseguró en su publicación que la ceniza de Popocatépetl tiene diversas propiedades que permitirán al comprador atraer “la suerte, el dinero, el trabajo y el amor”.
Además, comentó que “es curativa”, aunque no especifica para qué males o enfermedades.
Cabe mencionar que hace unos días también se hizo viral una publicación de otro usuario de Facebook, quien ofreció “ceniza recién caída del cielo” proveniente del volcán por 11 mil pesos, ya que aseguró que el contenido rebasaba un kilogramo de peso y sería útil como fertilizante o para la construcción.






Gustavo Petro no reconoce los resultados de Colombia: “Como presidente no los acepto”

Elecciones en Colombia: De la Espriella sacó más votos, pero habrá balotaje con Cepeda

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas

Caída de un meteorito causó un fuerte estruendo en el noreste de Estados Unidos

Zelenski advierte que Rusia prepara un nuevo y devastador ataque masivo










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










