
Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
Tras un brillante torneo, los dirigidos por el "Bufa" González levantaron la Copa de Campeones en General Pico. En tanto que en menores se logró el subcampeonato y las chicas obtuvieron un meritorio tercer puesto de A.Pa.Bal.
Deportes05 de noviembre de 2018CAMPEONES:
En un vibrante partido los cadetes lograron el gran objetivo y este pasado domingo levantaron la copa de campeones del Torneo Clausura clasificando al regional tras ganarle a Independiente de General Pico 29 a 28 en un choque que se mantuvo para cualquiera de los dos hasta la última pelota que Juan Martinengo convirtió en tanto para darle a los realiquenses el desahogo y poder gritar campeones. Fueron recibidos pasadas las 21,30 con una importante caravana que recorrió las calles de la ciudad festejando el título obtenido.
MENORES:
Durante la jornada del Sábado la categoria viajo hasta la ciudad de Trenque Lauquen para disputar el Super 4 donde el equipo logró clasificar para la final tras ganarle 32 a 24 a Eclipse de Villegas, pero el rojinegro no pudo imponerse y cayó derrotado 30 a 24 contra los locales obteniendo de esta manera el Subcampeonato y la clasificación para el Regional de menores para el próximo año.
FEMENINO:
No menos meritorio es la excelente performance lograda por el plantel femenino en categoría cadete, en el Torneo que finalizaron ubicadas en el tercer lugar tras ganarle a Médanos Verdes y antes haber sido superadas por las campeonas, Independiente de Pico. De esta manera quedan en una posición sumamente ventajosa para cerrar un 2018 positivo que las entusiasma para ir por más en la próxima temporada.
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
El autoproclamado gobierno de la isla de Annobón exige el respaldo de Argentina frente a lo que describe como un “genocidio” por parte del régimen de Teodoro Obiang. Denuncian asedio militar, abuso infantil y una grave crisis humanitaria.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.