Diego Santilli y Néstor Grindetti lideraron la reunión que organizó la Mesa del PRO

En Vicente López, se llevó adelante una reunión de la Mesa del PRO que tuvo por objetivo comenzar a debatir el armado de las listas de cara a las PASO del 13 de agosto. La misma fue liderada por Diego Santilli y Néstor Grindetti.

Nacionales 23 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pro martínez

VICENTE LÓPEZ | En el marco de un cónclave desarrollado en el Centro Naval Olivos de Vicente López y con el fin de avanzar en el armado de las listas en vísperas a las PASO del 13 de agosto, la Mesa del PRO se reunió por primera vez desde que se establecieron las candidaturas a gobernador tanto de Diego Santilli como de Néstor Grindetti.

A su vez, en el encuentro se llevaron a cabo tres sub-reuniones; la primera fue la antes mencionada de la Mesa del PRO para la provincia de Buenos Aires (integrada por autoridades partidarias y legislativas, más los intendentes y algunos dirigentes territoriales); la segunda, de la Mesa Ejecutiva y la tercera fue para la Asamblea partidaria.

Por otra parte, es preciso destacar que las autoridades partidarias dieron el ok para la renuncia de Jorge Macri a la presidencia del PRO bonaerense. ¿A qué se debe esto? Básicamente, a la intención del actual intendente de Vicente López en uso de licencia de enfocarse de lleno a su candidatura a jefe de Gobierno porteño. Ante esto, la senadora bonaerense Daniel Reich será la titular del partido a nivel provincial; mientras que Javier Iguacel será el vice, completando la Mesa Ejecutiva la intendenta Soledad Martínez, la diputada nacional Silvia Lospennato y los legisladores Juan Pablo Allan y Adrián Urrelli.

Te puede interesar
la para 1

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

La provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático. La tormenta severa dejó calles completamente anegadas. El municipio decretó el estado de emergencia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.