Invitan a psiquiatras y psicólogos a un “Conversatorio sobre Suicidio”

APSA Subfilial La Pampa y Capítulo de Suicidiología invita a participar del “Conversatorio sobre Suicidio”, actividad no arancelada, dirigida a psiquiatras y psicólogos de la provincia y la región.

Provinciales 30 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
suicidio

Desde la entidad indicaron que motiva ésta actividad, la diversidad de miradas sobre el suicidio que tienen los diferentes campos del conocimiento, y la importancia que tienen los encuentros de especialistas para mantenerse actualizados sobre la problemática. 

En dicho conversatorio se abordarán temas de prevención de la conducta suicida y el suicidio en las fuerzas de seguridad, cuyas disertaciones estarán a cargo del Dr. Héctor Basile, el Dr. Juan José Fernández, y la Lic. Claudia Pelaez, con la coordinación de la Dra. Sandra Ramos, pertenecientes al Capítulo de Suicidiología de APSA.

Se llevará a cabo el próximo viernes 2 de Junio en el horario de las 19,30 hs. de manera virtual.

Los cupos son limitados, por lo que sugieren inscribirse a la brevedad a través del mail [email protected]

Te puede interesar
robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.