Abrió la inscripción para cursar tecnicatura en Realicó

Desde el Centro Universitario Realicó se comunicó que se abrió la inscripción para cursar una de las tecnicaturas que actualmente están siendo dictadas: se trata de la Tecnicatura Universitaria en Administración Contable Impositiva.

Locales 31 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tecnicaturas

Cabe destacar que la cursada es de manera semipresencial, con clases en el Centro Universitario Realicó cada 20 días aproximadamente. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio y deberán ingresar al ESTE LINK luego acceder al apartado "inscripción a carreras".

Para más información los interesados podrán comunicarse al 2302 310561 o en el Centro Universitario Realicó (Colegio Witralen) de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Actualmente se están dictando las carreras: Tecnicatura en Informática de Gestión, Licenciatura en Administración Negocios Agropecuarios y Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable e Impositiva.

Feria de carreras universitarias archivo 21Llega la "Feria de Carreras" de la UNLPam a Realicó

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto