Victoria Tolosa Paz confirmó que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

La ministra de Desarrollo Social reveló sus aspiraciones electorales y competirá contra Axel Kicillof, actual mandatario provincial, en una interna.

Provinciales01 de junio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tolosa paz

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. De esta forma, competirá con el actual mandatario provincial Axel Kicillof en una interna del Frente de Todos. 

Según reveló lo hará de la mano de la postulación presidencial de Daniel Scioli. “Scioli y yo iremos a las PASO, quiero jugar las PASO en la Provincia de Buenos Aires. Voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”, reveló en declaraciones radiales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
532253670_1329252872536272_7319204355389596103_n

Monsalve acompañó la protesta petrolera en la Legislatura y cuestionó el cierre del acceso: “Es una falta de respeto tremenda”

INFOtec 4.0
Provinciales15 de agosto de 2025

El intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, se sumó a la movilización de trabajadores petroleros frente a la Cámara de Diputados de La Pampa y criticó duramente que no se les permitiera ingresar a la sesión, pese a viajar más de 400 kilómetros durante la madrugada. El jefe comunal advirtió que evalúa dejar el PRO y hasta formar un nuevo partido provincial, y reclamó una respuesta formal para destrabar el proyecto que busca reactivar la producción en la localidad.

Lo más visto
policia trompa

Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial

INFOtec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.