En Alpa Corral, por error de tipeo en las boletas, deberán ratificar 300 votos

Regionales 05 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
A causa de un error de tipeo en las boletas, la Junta Electoral deberá analizar la situación. La candidata oficialista consideró que ganó y que se debe hacer valer el voto del pueblo.
Vanina Gonzalez Alpa Corral

Vanina González, de la línea oficialista Unidos por Alpa Corral, ganó las elecciones, sin embargo hubo un problema en las boletas por lo que la Junta Electoral informó que hubo un error en la impresión y hay que ratificar el voto de la gente.

El error de la impresión se trata de que falta la palabra “titular”, sin embargo Vanina consideró que ella ya ganó por una diferencia de 28 votos.

González manifestó que “hay que hacer valer la intención de votos” y agregó que son 300 los votos recurridos.

Esta situación no había sido percatada antes de la votación y ahora en Córdoba se deberá resolver. “Al margen de esta situación, soy la intendenta electa, porque más allá de la gráfica y que no esté la palabra titular me lo tienen que ratificar”.

González planteó que buscará trabajar en equipo con las entidades de la localidad para llevar a la máxima excelencia a Alpa Corral que se encuentra dentro de un corredor turístico, ”hay que hacer valer el turismo de excelencia y que se puede seguir apostando a este pueblo”. (LV16)

Boletín de noticias