A partir de este mes, la facturación de los servicios de la Cooperativa Eléctrica ya es digital.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que a partir de junio la facturación se convierte íntegramente a sistema digital, es decir ya no se emitirán boletas en papel.

Locales 05 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Coop electrica actualizada 2

“Hace un par de meses estamos avisando que a partir de junio la facturación de los servicios que proveemos será digital, y ahora finalmente, llegó la fecha esperada”, expresaron desde la Cooperativa de electricidad y Servicios Públicos de Realicó.

Además manifestaron los fundamentos del cambio progresivo respecto al sistema de facturación “Enfocados en la responsabilidad social de la cooperativa, continuamos con acciones que tienen como objetivo la reducción del impacto ambiental a través de la eliminación del uso del papel y del ahorro a la atmósfera de la emisión de CO2 que es producido por el transporte. También somos conscientes que se agilizará el pago, y se le brindará al asociado mayor comodidad para cancelar su pago desde cualquier dispositivo electrónico a través de transferencia bancaria u otros medios de pago”.

En este sentido, desde la entidad cooperativista recordaron los pasos a seguir para registrar el usuario:

1. Creá tu usuario en www.cernetonline.com.ar

2. Registrate completando los datos requeridos en el formulario

3. Descargá tu factura

4. Aboná tu factura con débito y seguí las instrucciones.

Finalmente informaron a los usuarios que ante cualquier duda o la necesidad de ayuda podrán acercarse a la Cooperativa.

 

Te puede interesar
HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.