#Cooperativa Eléctrica Realicó

La Cooperativa Eléctrica advirtió sobre una posible colocación de postes de la empresa Cabledigital

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, ingresó una nota de la Cooperativa Eléctrica de Realicó que reveló la conflictiva situación que mantiene la prestadora de televisión por cable "Antena Comunitaria SRL" con la entidad. De acuerdo a lo que trascendió públicamente la empresa no solo no cumplió con la documentación y los pagos que debe realizar por el uso de los postes de cableado, sino que además pretende sumar columnas en la localidad independientes de las que actualmente y por Ley administra la Cooperativa. Le reclaman a los concejales que se involucren en el tema.
Locales 11 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.
Locales 08 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

A más de un año sin actualizar, aumenta el costo del alumbrado público de Realicó

La tarifa no se modificaba desde julio de 2021 y la Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio, había solicitado con carácter de urgencia resolver el pedido de autorización para proceder en la actualización del valor del alumbrado público. El incremento será del 80%, y se verá reflejado solo en el item alumbrado público, por lo que no generará una variación sustancial en el costo de la factura. El alto porcentaje se traduce en el extenso tiempo sin actualización y la inflación vigente.
Locales 12 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0