Jorge Messi y una frase alarmante: “Leo no está bien anímicamente”

A horas de ilusionar al mundo catalán con el posible regreso de su hijo, su padre y representante volvió a hablar y contó detalles del estado anímico del delantero. Blanquéo qué le molesta a la familia.
Deportes06/06/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Messi

BARCELONA | Jorge Messi cenó el lunes por la noche en un restaurante de Barcelona, allí donde un periodista español lo encontró y con quien mantuvo una conversación a la que, pese a que no aceptó fuera grabada, le dio el visto bueno para ser reproducida. Habló de una negociación muy difícil con el Barcelona para el regreso de Lionel, todo después de que en horas previas había hablado de buenos avances, pero fundamentalmente generó preocupación cuando se refirió al estado anímico del delantero: “No está bien”.

El padre y representante de Lionel habló con el periodista Carlos Monfort, quien luego reprodujo en la cuenta de Jijantes, un equipo de la King League, lo que le tocó vivir cuando encontró a Jorge alrededor de las 23:56 del lunes.

Las declaraciones de Jorge Messi

“Las negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado”.

“Ahora mismo depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas, no de lo económico, él jugaría gratis”.
“Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la Selección y por ahora no vendrá”.

“Molesta que se hable mal de Leo. Sufre y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse”.

“La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión”.

Te puede interesar
agrario c

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

InfoTec 4.0
Deportes06/04/2026
En una jornada marcada por la paridad y los repartos de puntos, Agrario Argentino de Parera fue el gran protagonista de la segunda fecha de la Primera B. El "Rojo" se hizo fuerte en su estadio y se impuso con autoridad ante Larroudé FC por 3 a 0, demostrando contundencia y efectividad para quedarse con tres puntos vitales ante su gente.
Lo más visto
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA (Rancul) | Q.E.P.D. Miguel Ángel "Lucho" Ussei

InfoTec 4.0
Necrológicas08/04/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Rancul Ltda. comunica el fallecimiento de su socio Miguel Ángel "Lucho" Ussei a la edad de 79 años. Sus restos que son velados en sala de la empresa Aimar Demaría, recibirán sepultura el 8 de Abril de 2026 a las 18:30 en la necrópolis de Rancul.
educacion escuela secundaria

El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas

InfoTec 4.0
08/04/2026
Un nuevo informe nacional ha encendido las alarmas sobre la crisis que atraviesa el sistema educativo argentino. Según el documento “Ausentismo: ¿qué sabemos acerca de cuánto faltan los estudiantes de secundaria?”, elaborado por el observatorio Argentinos por la Educación, el ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en solo dos años. La Pampa en el TOP de inasistencias.
ACCIDENTE FATAL

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

InfoTec 4.0
Policiales08/04/2026
Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.