Fatal: tres personas fallecieron en un choque en la ruta 51 cerca de 25 De Mayo, Bs. As.

Policiales 08 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
El siniestro se dio entre un automóvil y un camión, a la altura del distrito bonaerense de 25 de Mayo, la violencia del impacto fue tal que 3 de los ocupantes del rodado menor fallecieron.
choque 25 de mayo bs as

25 DE MAYO |  Tres personas fallecieron en el marco de un choque entre un automóvil y un camión ocurrido en el kilómetro 222 de la ruta provincial 51, a la altura del distrito bonaerense de 25 de Mayo.

El hecho ocurrió este miércoles a eso de las 6 de la mañana en la zona de la laguna de Todos los Santos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Rodríguez (de 75 años), Haydee Rodríguez (de 78), y Gladys Villegas (de 65), quienes iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta que chocó con un camión IVECO.

En tanto, Paola Reynes, de 51 años y quien también iba a bordo de ese automóvil, resultó con una fractura de clavícula. La misma fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Unzué de 25 de Mayo, indicó el diario local La Mañana.

Las tres víctimas fatales y la mujer herida son oriundas de 25 de Mayo. En tanto, el camión (un Iveco) era conducido por un hombre de 27 años (identificado como Enzo Ledesma), de Saladillo, quien resultó ileso.

Los motivos del accidente son materia de investigación. En el hecho interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de
Mercedes. 

Boletín de noticias