FESTIVAL BOXÍSTICO EN SPORTIVO PAMPEANO... PARERA PREPARA UNA ESPECTACULAR VELADA CON EL "LINDO", EL "PULGA" Y "CANELO"

Este sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas vuelve el Box a Parera en una velada que tendrá lugar en el salón del Club Sportivo Pampeano.
Deportes07/11/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
BOX 1

"Hemos trabajado mucho para esto, tenemos un grupo bárbaro" aseguró entusiasmado el entrenador Williams Acinas. (Ver video)

Un evento que tendrá como condimento especial la pelea de fondo del carismático profesional parerense Jorge el "Lindo" Pérez.

Como semifondo el público seguramente vibrará con Santiago el "Pulga" Morán en un combate por el Título Pampeano.

Otro gran atractivo de la noche será la pelea de local Francisco "Canelo" Velázquez y la exhibición de Juan Sotelo.

Un condimento indudablemente atractivo será la presencia del presentador de Tycsport, Ruben Peralta.

BOX 3
BOX 2


Te puede interesar
Lo más visto
CALESITA 2

Santa Rosa recupera la histórica calesita de la Laguna Don Tomás para el Parque Lineal

InfoTec 4.0
17/08/2026
La Municipalidad de la capital pampeana continúa con las obras que proyectan una extensión total de 2.800 metros para unir la Circunvalación con el Parque Laguna Don Tomás. El nuevo tramo incluye siete juegos ya instalados, la reubicación de la histórica calesita del parque, un espacio con 24 puestos gastronómicos y un sector de paseo y esparcimiento con nuevos accesos a la zona norte de la ciudad.
DETENIDOS CAZA

Aprehendieron a cuatro personas por caza furtiva con jauría en Villa Huidobro

InfoTec 4.0
17/08/2026
Personal de la Patrulla Rural Suroeste controló una camioneta Ford F150 en la zona rural de la localidad cordobesa, departamento General Roca, y secuestró 15 perros galgo junto a dos piezas de liebre sin vida. Los cuatro ocupantes fueron aprehendidos por infracción a la ley provincial de caza.
LIMPIEZA PREDIO BARRIO NORTEC

Del abandono al orden: así quedará el predio de Belgrano y Gallinari

InfoTec 4.0
17/08/2026
El municipio realiza trabajos en el predio delimitado por las calles Belgrano, Miguel Ángel Gallinari, Ángel Lamas y Remedios de Escalada, en el marco de un esquema general de acondicionamiento de terrenos y espacios comunes que ya alcanzó también al cuadro de la Estación. Desde la comuna remarcaron que el cuidado de los espacios públicos es una responsabilidad compartida entre el municipio y los vecinos.