(VIDEO) Robaron dos motos y todo quedó grabado en videos de seguridad

Policiales 09 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
La singular situación se vivió ayer en la localidad de Intendente Alvear donde las imágenes registraron un primer hurto de una motocicleta, incluso revelando el lugar donde el malviviente la había "guardado", mientras investigaban el hecho, recibieron una segunda denuncia por otra sustracción de un motovehículo, el cual todavía no ha sido recuperado pero también resultó grabado por las cámaras.
robo moto video
El sujeto empujando una de las motos sustraídas

INTENDENTE ALVEAR | En la madrugada de ayer, la tranquilidad de Intendente Alvear se vio interrumpida por una serie de robos de motocicletas. Todo comenzó cuando una vecina de la calle Fray Cayetano Rodríguez y avenida Avellaneda alertó a las autoridades al descubrir que su motocicleta Yamaha Crypton había sido sustraída del frente de su domicilio.

De acuerdo a lo consignado por nuestro medio colega Noti Pampa, de manera inmediata, el personal policial respondió al llamado al número de emergencia y comenzó una intensa búsqueda para localizar a los responsables del robo. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a un individuo que trasladaba la motocicleta hacia la parte trasera de un terreno frente al domicilio de la propietaria. Allí, se encontró la motocicleta en buen estado.

robo moto video2

Mientras se llevaban a cabo las diligencias relacionadas con este primer incidente, se recibió un segundo llamado de emergencia informando sobre el robo de otra motocicleta en la intersección de la calle Telmo Andreu y avenida. Perón. En esta ocasión, una motocicleta Zanella ZB de color dorado fue sustraída del frente de una vivienda. Aunque aún no ha sido recuperada, las cámaras de seguridad del domicilio captaron el momento del robo.

El personal policial de la Comisaría de Intendente Alvear se encuentra actualmente dedicado a la investigación de estos delitos, con el objetivo de identificar a los responsables y brindar seguridad a la comunidad.

Boletín de noticias